Contenido reciente de Quakeer

  1. Quakeer

    AYUDA CON MIS PLANTAS..!!!

    Gracias Bro las dejare secar y luego le aplicare riego solo con agua
  2. Quakeer

    AYUDA CON MIS PLANTAS..!!!

    OK ESTIMADO COMO ANTECEDENTE LE APLIQUE ALL MIX Y MESCLE CON E LSUSTRATO MICRO VITA DE TOP CROP.
  3. Quakeer

    AYUDA CON MIS PLANTAS..!!!

    Estimado junto con saludar favor de su ayuda con estas plantas se 5 días que están así DIMAFEN HAZE XXL 21 DIAS DE VIDA ABONO BIO BIZZ, CANAZIM, TE DE PLATANO 5 DIAS DE FLORACION CAMBIO DE FOCO DE HALURIO A SODIO RIEGO CADA 3 DIAS : 750ML 400WT 80X80X160 NOTA: LAS ACABO DE REGAR Y LES ECHE 1L...
  4. Quakeer

    necesito ayuda...

    Estimado se adjunta imágenes con avance ya tiene 27 días, se le aplico su primer riego con fertilizantes de floración hoy se le ara el cambio de foco y siclo, espero sus respuestas y consejos,gracias
  5. Quakeer

    necesito ayuda...

    Estimados tengo 4 plantas de marihuana en interior en un espacio de 80x80x180, son 3 1024 de medical seed, 1 una jack here de delicius las 4 son fem,ocupo 2 extractores, 1 intractor, un ventilador,un cooltuber, foco de 250wts,tambien ocupo tierra canna profesional y fertilizo con la linea de...
  6. Quakeer

    Fem y griega

    si compa aplico fertilizante organico oro rojo ( muy parecido al guano) y maxi flora 5ml x litro kultralkura es el proovedor
  7. Quakeer

    Fem y griega

    estimado siguiendo con esto 54 días de germinacion y 22 días de flora temperatura 22-26 humedad 40 - 50 % favor alguna ayuda e podado lo mas que e podido mas que nada las hojas que van tapando los brasos
  8. Quakeer

    Feminizadas " y griega" seguimiento

    cabros como subo las fotos no puedo :/
  9. Quakeer

    Feminizadas " y griega" seguimiento

    estimado siguiendo con esto 54 días de germinacion y 22 días de flora temperatura 22-26 humedad 40 - 50 % favor alguna ayuda e podado lo mas que e podido mas que nada las hojas que van tapando los brasos [/url][/IMG] [/url][/IMG]
  10. Quakeer

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    gracias ya que es tu primer escrog me gustaría saber que fue lo mas difícil ya que yo pensé hacer lo mismo mi primer scrog pero no me atreví algunos consejos vídeos que ayas visto o seguimientos serian de mucha ayuda para mi :D
  11. Quakeer

    Aurora Indica MarsHydro Leds 600w

    me quedo por aqui :D
  12. Quakeer

    Cambio foto periodo.

    no todo los cultivos son iguales si te crece muy grande ? la luz no llegara a los lugares mas bajos es asi tienes que investigar tu semilla antes de
  13. Quakeer

    Cambio foto periodo.

    Estimado ten en cuenta que las plantas feminizadas que son a las que se realiza el cambio de ciclo, se demoran hasta 32 dias en asumir el cambio y recien empezar la flora la planta aparte crece aprox 2 semanas mas una vez estando en flora, todo depende de que estes plantando sea indica o sativa...
  14. Quakeer

    [Ayuda] Esta planta se esta muriendo?, esta muerta? o se pude salvar aun?

    pulpoon te recomiendo que no la saques tan pequeña al sol si la tienes bajo ampolleta la planta sufre algun tipo de estres por esto lo digo por experiencia propia a un amigo le paso lo que iso fue dejarla dentro del indor y no sacarla mas y revivio y ahora va como avion
  15. Quakeer

    indoor 180w cfl, desconocida del wato, etapa final

    se ve super buena tu planta con el caldo de platano hay uno que es de albhaca para floracion, sobre la sobrefertilizancion si no estas usando fertilizante para vegeta veo dificil alomejor es algo de la planta el color de las Hojas,
-