Contenido reciente de Queondadiego

  1. Queondadiego

    Pistilos con puntas quemadas

    El rocío también oxida los pistilos, la miel debe disolverse en agua una cucharada sopera en 5 litros, las hormigas no atacan cuando la tierra absorbe todo...creía que la patagonia tenia más lluvias que la zona céntrica del país jajaj
  2. Queondadiego

    Buenas, como las ven?

    Le quedan entre 10 a 15 días, corte idóneo 13 de abril
  3. Queondadiego

    Buenas, como las ven?

    El tema es que en etapa final de floracion se puede usar? tene en cuenta que hay que fumar las flores despues
  4. Queondadiego

    Buenas, como las ven?

    2 metodos pero son invasivos, todos en Argentina estamos en ultima etapa de floracion, cualquier cosa que le pongas despues te la vas a fumar, igual si tengo 2 formas de sacar los trips, pero las formulas llevan jabón blanco y ajo, 2 componentes que arruinarían el sabor... por eso no es...
  5. Queondadiego

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Claro y lo que te quiero decir es simple , la planta cuando no registra polen para sobrevivir se auto fecunda y larga una minima cantidad de semillas las cuales al ser polinizada por ella misma pero al mismo tiempo no ser hermafrodita, larga semillas solo con genes femeninos ya que no tiene los...
  6. Queondadiego

    Cómo las ven?

    Hola hermano van muy bien solo veo que sus tallos se ven débiles, se da por deficiencia de nitrógeno,mi única recomendación es que cambies de maceta a una un poco mas grandes, y en esa agregues mucho humus de lombriz que aportaría en su mayoría nitrógeno y volverían más fuerte al tallo, si aún...
  7. Queondadiego

    Buenas, como las ven?

    Corta igual que la mayoría de los de argentina, 15 de abril, la luna va a estar en el lugar idóneo, el 10 de abril lavado de raices y no regas más cortas el 14 o 15... éxitos
  8. Queondadiego

    Primerizo dudas

    Tranquilo van perfectas , solo tené cuidado con el fertilizante y el agua,al ser pequeñas no necesitan mucha agua, el agua en cantidad es para la etapa de floración... un saludo y buena suerte
  9. Queondadiego

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    a ver a ver a ver, yo estaba hablando con el que inició este hilo sobre sus plantas y vos te metiste y empezaste a preguntar, segundo tengo una década plantando semillas hembra y del dicho al hecho hay un largo trecho, me queres explicar lo que es un macho o una hembra ? Vos sos el que se va de...
  10. Queondadiego

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    Hola soy de Argentina: Lo que quería decir era que cuando son hembras, y no son polinizadas suelen dar 3 semillas, las cuales son exactamente de la misma raza y son hembras por que vienen de una hembra no polinizada, y como tenía variedad pensé en cambiarle semillas ferminizadas por otras...
  11. Queondadiego

    Seguimiento plantación en terraza (primerizo) [FINALIZADO]

    son gigantes las macetas esas para lo diminutas que son aun tu plantulis, ahora tenes unos meses para pensar comprar macetas de 12l para el inicio de floración, ya que esas macetas de 7l se van a quedar cortas cuando enraícen bien... ¿son auto? o regulares ?
  12. Queondadiego

    Floración

    Tranqui los pistilos de colores no representan mas que un color genético, pero si se oxidan puede ser por lluvias y la diferencia de ph en el agua o puede ser que hayan sido polinizadas las flores, pero es por las lluvias, asi que tranca, cuídala
  13. Queondadiego

    Hola gente mi otra plantita

    posta tenemos hasta finales de abril solamente y todo se va a enfriar, tenes que poner esa planta al lado de la nena que esta en floracion, que el sol no le de en las raíces, intenta salvarla... capaz que en junio la cosechas en las heladas con cogollos violetas... vos fijate pero yo la pondría...
  14. Queondadiego

    Como la ven gente?

    la veo geniaaaaal , no le hagas poda bajo ningun concepto, las podas solo funcionan en etapa de creciemiento y esta planta esta en floracion, el color esta genial, la veo muy sana, pero si queres un consejo dobla las rama principal unos 45 grados sin quebrarla obvio, con eso todas las ramas...
  15. Queondadiego

    Opinión de mi planta

    muy buena crack, que siga asi
-