Contenido reciente de quina

  1. Q

    problemas primer cultivo

    hola , gracias por contestar, es un douch pot con doce cubetas el deposito la bomba...ya hemos areglado el problema del taponamiento con la arlita , la arlita ha de ser mas grande para que no se cuele y lo tapone. Los abonos que uso son los que me regalaban con el douch pot, y el ph lo tengo a...
  2. Q

    S.O.S desde Noruega!!!

    hola, yo tambien he puesto mi primer cultivo hidroponico, experiencia no tengo mucha pero me he leido dos libros, jeje. El ph tiene que estar entre 5´5 y 6´5.La ec entre 1 y 1´8.la temperatura entre 22 y 24 grados. la humedad en estado vegetativo entre 65 y 75 % y en estado de floracion 55 y...
  3. Q

    HABLEMOS DE HIDROPONIA (doutch pot)

    que puedo hacer si mis plantas han estado tres dias a 2`8 de ec en periodo de crecimiento??? la primera semana que las puse en los tiestos en vez de echar 15ml de nutriente por 60litros de agua eche 15cl de nutriente y el ec se puso por las nubes . al tercer dia viendo que no podia bajarlo...
  4. Q

    problemas primer cultivo

    Hola soy nueva por este foro mi problemas han sido varios, de echo creo que mi primer cultivo ha sido un fracaso es hidroponico . El primer problema es que la arlita se cuela por los conductos taponando la salida de agua y hace que se me inunden las cubetas y las plantas se queden debajo de la...
-