Contenido reciente de R21

  1. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    El aluminio tranfiere mejor la temperatura es liviano en comparación al fierro o acero y su superficie es más lisa pero en resumen no veo que sea un gran problema cada uno hace lo que puede con lo que tiene, pero prueba como te mencione antes y usa papel pergamino o papel para hornear de la...
  2. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Hola que tal me preocupa el tema de controlar la Temperatura ya que estas resistencias no cuentan con un Controlador, por otro lado tienes puesto placas metálicas por lo general usamos de aluminio pero debería resultar bien. Te recomiendo que la pongas en marcha por 40 seg. Y controles la...
  3. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Hola que tal me preocupa el tema de controlar la Temperatura ya que estas resistencias no cuentan con un Controlador, por otro lado tienes puesto placas metálicas por lo general usamos de aluminio pero debería resultar bien. Te recomiendo que la pongas en marcha por 40 seg. Y controles la...
  4. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    He estado experimentando con rosin haciendo chocolates para consumir fuera de casa, alguno que tenga otras ideas
  5. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Estamos algo lejos acá de chile
  6. R21

    Prensa hidraulica con calor para rosin.

    Hola urco21 que tal no tengo problemas pero de donde eres
  7. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Amigos una consulta que referencias tienen de los driver meanwell que se venden por Alibaba. Se ven iguales pero parecieran que son distintos. La consulta se las hago ya que compre un Kit completo y estoy teniendo fallas Saludos al grupo
  8. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si estimado uso unos similares reciclados que me regalaron, para mi si cumple con lo deceado pero también tengo unos de pin y creo que son mejores ya que se ve un poco más ordenado el panel. Pero es caro importarlos por el peso y volumen, tengo de ambos. Claro que que hay que perforar y har...
  9. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Yo tengo los míos con los primeros que aparece en la foto más un ventilador de pc encima por cada led y no tengo problemas de temperatura incluso los corro a 15000ma ahora pretendo correrlos a 1050ma cuando pueda Saludos
  10. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Cuando hablamos de driver hablamos de MeanWell CTI Alguna otra marca que nos den la posibilidad de regular los MA. Saludos
  11. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola estimado estas en los rangos para que funcione tu led pero quedara a 36w de consumo no esta mal, dependiendo de lo que quieras hacer yo en estos momentos pretendo correrlos a 1050 de esta forma aumento la cantidad de punto y mantengo mi consumo Saludos
  12. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Acá en chile es caro tener un buzón en correos pero buena acotación
  13. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si fran gracias, el problema es el envío a chile 45 dolares para algo tan pequeño me complica además que tengo que comprar el driver, la vez anterior pague como 140 dolares por aduanas Quien me los podrá enviar saludos
  14. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Consulto a los capos de aquí jajajaja. Quiero hacer algunos cambios en mi lámpara actualmente uso 3 citizen 1212 con driver individual a 1500ma quiero sumarle otro led 1212 y poner un driver meanwell hlg 185 1050 B y también un prb. Se me pasa por la mente que podría usar el mismo driver...
  15. R21

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Hola yo uso los 1212 3500k 80cri y mira
-