Contenido reciente de r2d2

  1. R

    dudas

    gracias tio, me quedo mas tranquilo , pero si la planta se pega dos dias enteros con poca claridad del dia ,ventilada eso si.le puede perjudicar a la planta ? es que creo que ya estan a punto mis primeros frutos de mi primera cosecha jejeje gracias por contestar
  2. R

    dudas

    hola, hace mucho que no me prodigo por aqui gracias a vosotros, le heche un vistazo a la guia de cultivo y me ayudo mucho, no puedo subir ninguna foto de mis dos hijas pero tienen buena pinta, sobre todo una con una gran porra por cabeza, jejeje la otra bas tante mas pequeña y flaca cuando...
  3. R

    dudas

    wenas siento haber perdido el hilo estos dias pero es que estuve de vacaciones jejejeje. tengo una pregunta : hace unos dias visite a un colega que tambien tiene unas matujis (caramel y widow) estan bastante guapas pero el lugar donde las tiene se le llenan de avispas las plantas...
  4. R

    dudas

    alguien puede decirme como coño puedo colgar unas foto?
  5. R

    dudas

    muchas gracias por responderme intentare subir alguna foto estos dias la planta esta sin abonar y el ph esta sobre 6,5 y 7 mas o menos . como la tengo en la terraza le da el sol todo el dia .¿es conveniente hacerle un lavado de raices si no la abono? muchas gracias por responder
  6. R

    dudas

    hola a todos soy nuevo e el cultivo de guerrilla y tengo unas cuantas dudas. el caso es que un colega me regalo una maceta en la cual habia sembradas once plantas de las cuales solo e dejado tres porque le quitaban mucha luz a la planta mas grande y que segun mi colega me dijo que era hembra...
-