Contenido reciente de r7seven

  1. R

    Vendo Armario !!! Ciclo Continuo !!

    Buenas a tod@s !!! Actualizo un poco el hilo ya que he bajado un poco el precio del armario !!! Todos los articulos que pongo en el primer post los vendo por 350 Euros Un Saludo !!
  2. R

    Vendo Armario !!! Ciclo Continuo !!

    Buenas Awuelo !!! Ok tio te apunto a las lista por si lo vendo por separado !! :fumador3: :fumador3: Un Saludo !!
  3. R

    Vendo Armario !!! Ciclo Continuo !!

    Buenas a tod@s !!! Bueno por motivos familiares tengo que vender mi Indoor !! A ser posible me interesaría vender todo el conjunto junto ya que tengo que deshacerme de el lo mas rápido posible !!! Bueno os cuento un poco como es el armario en si y sus componentes !! Armario 170 x 80 x 50 cm...
  4. R

    ayuda con mi primer indoor

    buenas jota977 Pues no se si creceran sanas las plantitas con esos flexos !! Crecer creceran un poko mas lento pero creo ke iran poco a poco para arriba segun los watios ke tengan, lo de sanas lo digo xk esas bombillas no le aportaran lo mismo ke le puede aportar una de bajo consumo o un...
  5. R

    invernadero pequeño duda?????

    Buenas luisfer69 Pues si no me equivoco la Temperatura para que enraicen los esquejes esta entre 24-28 grados y la humedad desde 85 para arriba no se si estan bien los parametros pero mas o menos son esas medidas jeje. Para subir la temperatura te puedes piyar una manta termica de esta de los...
  6. R

    ¿ Que Semilla Elijo ?

    Buenas a Tod@s !!! Pues eso .. este es mi segundo cultivo y tenia pensado plantar: 1 semilla de Ak47 1 semilla de Himalaya gold 1 semilla de Big Bang Pero pasa lo siguiente en el grow que las compro dicen que se han quedado sin Ak47. Y ke les tardaran en venir. ¿ Que semilla podria comprar...
  7. R

    ayuda !! por favor

    ok shiva . mañana le pido la camara a un colega y le saco una foto mejor. gracias
  8. R

    ayuda !! por favor

    creeis ke a podido revegetar ??? por favor contestar o decirme como la veis. gracias.
  9. R

    ayuda !! por favor

    aqui teneis una foto de la planta , le e intentado hacer una foto a las preflores pero no se ven bien , son algunos los que estan color marron como quemados no creo que sea nada malo . gracias a todos y a todas.
  10. R

    ayuda !! por favor

    pues germine el 30 de marzo y los cotiledones salieron el 7 de abril , y el sexo me lo mostro fue ase 25 dias mas o menos, no creo que ayan revegetado mañana a primera hora subo unas fotos y me decis . muchas gracias
  11. R

    ayuda !! por favor

    pues aora mismo no puedo poner ninguna foto por que no tengo la camara pero mañana la cojgare la planta yo la veo bastante bien pero me habia asustado por eso , muchas gracias mañana subire la foto
  12. R

    ayuda !! por favor

    hola buenas a todos y todas , es que los pistilos de las preflores de mi planta algunos estan como quemados, hay algun riesgo para la planta de que se quemen ?? GRACIAS A TODOS /AS
  13. R

    white widow y bastardas R7SEVEN

    si se ven desde enfrente , pero solo el de justo enfrente y es colega mio, y cuando se pongan un poco mas grandes lo mas seguro sera ke las lleva al chalet de un amigo ke alli estan seguras y no las ve nadie , vamos ke por el vecino de enfrente no pasa nada y los demas no las ven, jeje xao y...
  14. R

    white widow y bastardas R7SEVEN

    pues aki os dejo otras fotillos de las plantitas jeje, decirme como las veis. Todavia no estoy abonando. ¿ sobre ke mes suelen entrar en floracion ? saludos y gracias
  15. R

    white widow y bastardas R7SEVEN

    no comentais sobre las plantitas jejejej. bueno voy a dejar unas fotillos de oi aver ke os parecen.
-