Contenido reciente de Raackk

  1. R

    Cuanto tiempo más debiera dejarla??

    gracias..esperaré un poco más. Saludos.
  2. R

    Cuanto tiempo más debiera dejarla??

    Que dicen?? Aún hay tricomas transparentes, pero ya han asomado varios lechosos y uno que otro ambar.... he leido por ahí que se puede cosechar de esta manera para que en el proceso de curado terminen por estar en su punto óptimo... que me aconsejan?? DSCF1073.JPG DSCF1076.JPG...
  3. R

    Cuanto tiempo más debiera dejarla??

    Gracias por sus respuestas, estaré subiendo más fotos durante estas semanas para ir compartiendo el proceso!! Saludos,
  4. R

    Cuanto tiempo más debiera dejarla??

    Gracias por el tiempo, en un principio no sabía que planta era, ya que plante una semilla que tenía recolectada por ahí jajaja, pero según lo que me he ido informando sería una PANAMA RED o PANAMA PELO ROSA. Tiene un tiempo de 4 meses y en flora aproximadamente 2 meses. A todo esto, se...
  5. R

    Cuanto tiempo más debiera dejarla??

    Hola a todos, aquí unas fotitos de mi planta para que me puedan ayudar a saber cuanto tiempo más debiera dejarla o si ya está lista?? Muchas gracias, SL2. DSCF1024.JPG DSCF1025.JPG DSCF1023.JPG
  6. R

    Planta pink!

    Hola a todos, soy nuevo en el foro, he tirado esta semilla y a florecido de esta manera, alguien podría decirme que raza es o tipo?? muchas gracias. saludos,
  7. R

    Planta pink!! Hola a todos, soy nuevo en el foro, he tirado una semilla y a florecido de esta...

    Planta pink!! Hola a todos, soy nuevo en el foro, he tirado una semilla y a florecido de esta manera, alguien me podría decir que raza o tipo es?? muchas gracias!! [IMG]
-