Contenido reciente de Radaman

  1. R

    Manchas en las hojas!

    Hola! Medi los parametros del Agua y los corregi. No habia problema de deficiencia ya que la planta no absorbia los nutrientes del sustrato por ese motivo. Pero no tengas miedo que no pasa nada. Las plantas siguen creciendo y las hojas nuevas salen excelente. En las viejas nunca se revierten las...
  2. R

    Manchas en las hojas!

    El lunes te cuento que me llega el medidor de ec que me faltaba y compre recién online. Mido ph, ec y lo subo!
  3. R

    Manchas en las hojas!

    Hola brother, primero que nada muchas gracias por responder. No le medi el ph ni ec, tengo medidor. Cuando llegue a casa lo hago. Note tmb que las ramas de laa hojas afectadas también tomó color diferente
  4. R

    Manchas en las hojas!

    Hola a todos. Tengo un indoor 1x1x2. Led de 400W a 45 c. De distancia de la planta. Tienen 33 dias de vida. Riego con agua filtrada cada 2/3 dias comprobando el peso de la maceta. Estan en macetas de 25 litros mad line. Comen tambien toda la linea mad line pro. Y el sustraro es mad earth. A una...
  5. R

    Mi primer Indoor

    Gracias brother por responder, fuimos por el growtech, mas que nada para tener menos gasto de luz hasta que le agsrremos la mano. Y tambien me recomendsron usar fema como me decis vos. Ya lo estoy terminando de armar, me faltan unas cositas y arranco. Alguna variedad que recomiendes para empezar?
  6. R

    Mi primer Indoor

    Hola a todos! Consegui un indoor de 1x1x2 y me gustaria que me recomienden en las instalaciones. Tenia pensado comprarme un Growtech de 400w ira bien? Mi idea es compartir gastos con dos amigos para dejar de comprar tanto ya que se nos esta haciendo muy caro. Tengo la duda de si ese espacio sera...
-