Contenido reciente de Radiohead

  1. R

    Iluminación para Cultivo 2018

    Hola gente, Abro nuevamente este tema para actualizarnos sobre los sistemas de iluminación para Cultivo y así ayudarnos entre todos. Según he leído en muchos foros, recomiendan la iluminación Lec inclusive por encima de los Leds, el problema es que en Perú ni de asomo encuentras los focos ni...
  2. R

    Sustrato para marihuana ?

    Hola gente, Quería consultarles si alguno ha usado o usa sustrato o tierra comprada en el mercado de flores, si así fuese que marca o de que tipo y como les fue... Ayer me dí una vuelta por maruplas y pregunte por el sustrato premix 8 y para más piña no tenían y solo quedaba uno similar que el...
  3. R

    Ayuda para iluminación Indoor de 1 m2.

    Gracias por tu respuesta Guillermo, si los he visto pero el detalle es que por un lado están sobre los 600 soles a más y por otro como que no te da la certeza de que sean buenos leds, según he visto hay muchas marcas y procedencias, por ende varían mucho su rendimiento y efectividad. Si has...
  4. R

    Ayuda para iluminación Indoor de 1 m2.

    Buenas, estoy montando mi armario de cultivo y estoy atascado en el tema de la iluminación. El problema es que no he podido encontrar un reflector adecuado para los focos de sodio y HM, solo los que se venden para iluminación de canchas deportivas y cosas parecidas. Si alguien me pudiera ayudar...
-