Contenido reciente de Raekwon

  1. Raekwon

    Problema en esquejes

    Hola a todos, vengo teniendo este problema desde hace mucho, de cada tirada siempre hay como un 5% que se marchitan/pudren y como consecuencia no enraizan. Utilizo clonex, mantengo la humedad al maximo el primer dia y a partir del segundo empiezo a abrir la tapa para ventilar unos minutos y...
  2. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Mientras no te pases con ningun mineral no deberia haber peligro de sobrefertilizacion o bloqueos, pero antes de subir el calmax ten en cuenta si la lampara esta demasiado cerca, o si espacias bien los riegos, dejas que se seque el sustrato pero no demasiado? si dejas que se seque mucho la...
  3. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Puede que te esten pidiendo mas Mg
  4. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Ahora si que si¡¡ Estan muy bonitas tio
  5. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Abona en todos los riegos a EC 0.9/1.2, prueba subiendo un poco la lampara, yo la tenia a 60 y desde que la subi a 80cm se nota que no tragan tanto calmag
  6. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    no te pases tampoco con el calmag que el calcio bloquea magnesio, hierro, zinc, potasio.. Yo he tenido tu problema desde que empece y todavia no le he pillado el truco, a las madres les meto 0.5EC solo de calmag en todos los riegos y han tardado un par de semanas por lo menos en que se ''frene''...
  7. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    a 1.2 vas bien, dime como es tu agua base y que añades para llegar a esa EC, controla tambien el ph del riego no lo bajes de 6. Puede ser que tengas el led demasiado cerca?
  8. Raekwon

    Seguimiento - Primer cultivo novato con Led 480w en un 1.20x1.20

    Parece Calcio, este y el magnesio van de la mano
  9. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    Vas sobradisimo en 7L, que altura tienen?
  10. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    yo sigo diciendo que lo mas probable es que sea una carencia de algun micronutriente, mira bien la gama de abonos que usas a lo mejor deberias subir la dosis de X producto para corregir. Magnesio no es porque este empieza en hojas inferiores, y potasio lo dudo por que ni siquiera estas en flora...
  11. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    la EC en el drenaje es muy relativa, a cuanto mas agua drenes menor valor tendra porque las sales estaran mas disueltas, no es muy fiable, le daria mas importancia al ph
  12. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    si es una carencia y lavas raices vas a empeorarlo, no creo que sea un bloqueo, vas flojito en mi opinion, yo parto de 0.3, subo a 0.8 con calmag y luego a 1.3 con abono, esto con las madres y en todos los riegos
  13. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    Es un estimulador de floracion, yo lo mezclo con el agua de riego, no tiene NPK son acidos humicos y fulvicos por lo que pone en la etiqueta, nunca lo use en crecimiento
  14. Raekwon

    Bloqueo...mental con esto de las carencias

    Posbilemente sea algun micronutriente, tipo hierro, zinc, algo asi. Puede que presenten esa carencia por algun tipo de estres ambiental, humedad, temperatura, aire viciado...O a lo mejor tienes el led demasiado cerca... He tenido carencia de Hierro al transplantar unos esquejes y pasarlos a...
-