Contenido reciente de RaelTatos

  1. RaelTatos

    Comprar semas... Misión no imposible

    Bueno me canse de tener amigos que son estafados, por mi parte aporto los contactos originales del Padrino que siempre me cumplió en tiempo y forma. Por favor les pido ayuda con reportar cuentas falsas. No es justo que perdamos dinero en manos de gente ESTAFADORA! Adjunto captura de un...
  2. RaelTatos

    Comprar semas... Misión no imposible

    Háblenle e insistan, las fechas estas son complejas pero lejos vale la pena el Padrino! Muy buenas genéticas y todas al 100! Va mi recomendación a ciegas, insisti y verás buenos resultados! Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. RaelTatos

    Comprar semas... Misión no imposible

    Háblenle e insistan, las fechas estas son complejas pero lejos vale la pena el Padrino! Muy buenas genéticas y todas al 100! Va mi recomendación a ciegas, insisti y verás buenos resultados! Slds! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. RaelTatos

    Comprar semas... Misión no imposible

    Hablas directo x IG y al toque responden, pedis coordinas el envío y te lo llevan! Pagas contra entrega luego de revisarlas. Compré de dutch originales. Muy buena atención. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. RaelTatos

    Comprar semillas

    Surseeds tb son de Mza entregan lo más bien y germinan todas, a ellos les compré https://instagram.com/surseeds_?igshid=kxt5sh76734j 100% confiables Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. RaelTatos

    Comprar semillas

    Ni se les ocurra comprar en Origins son estafadores me cagaron guita y jamás enviaron y tengo en msg pv a otra persona más que estafaron basta de darles propaganda a estos ladrones!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    https://instagram.com/thcmillas?igshid=14fu3gtzuhaf9 Instagram! Saludos
  8. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    Así es, yo confié cuando me dieron cuenta bancaria con dni y datos pero se ve q les importa poco hacerlo, ya andan acostumbrados al parecer, solo espero q nadie mas caiga.
  9. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    Te lo recomiendo, yo le compré. Me llego, y germinaron excelente.
  10. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

  11. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    Ya esta, son cosas q pasan supongo q jamás dejarán de existir los HDP. Por ahora compraré en donde sé q no me cagan, en los q tuve expe buena. Solo lamento haber intentado con estos chantas...
  12. RaelTatos

    Alguién compro semis en OriginsGrowShop?

    Buenas tardes ( o no tan buenas )...les cuento algo que acaba de pasarme (hace dias) pero hoy le doy un cierre..sin intentar ponerme mas loca de lo q deberia... Compre semillas justo donde consultaron si habian comprado... ORIGINSGROWSHOP. por fc.. despues de muchas palabras...me pasaron la...
-