Contenido reciente de Rafadc

  1. R

    Problema!

    Hola, chavales. Tengo un pequeño problema, resulta que estos días recibo una visita en casa digamos que incómoda, y tengo que apagar los focos sábado y domingo. La pregunta es, como las volveré menos loca? Dejándola fuera en exterior en el patio ese par de días? O dejándolas en el armario...
  2. R

    Muy mala experiencia con BSF

    Hola, parece ser que soy de los pocos, pero a mí me pasaron un esqueje de Rainbows allá por noviembre de 2020 y os puedo decir que bajo mi corta experiencia es de las variedades con las que más contento he quedado. A ese mismo esqueje aún le seguí sacando esquejes y los dos últimos los tengo...
  3. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Buenas, ayer entraron en la octava semana de floración y a finales de esta haré lavado de raíces. Más allá de los errores ya comentados las plantas han seguido su curso y si en cantidad no parece que vaya a ser nada extraordinario, empiezan a tener una pinta que dan ganas de fumarlas. La humedad...
  4. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Bueno pues mañana entran en su sexta semana, tengo pensado dejar de abonar las más indicas a final de esta semana y las Jack herer dejarles comida una semana más. La Verdad que no me parece que vaya a resultarme muy productivo ahora que encaran el final. Supongo que si sumamos los fallos (Los...
  5. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Hola gente! Aquí siguen las niñas acabando su cuarta semana de floración ya con otros 50wt 2700k de refuerzo (150 en total) (El lunes entran en la quinta). Esta etapa no la domino muy bien, supongo que es cuando empieza el engorde, pero a mi siempre me dan miedo en estas fechas y me parece que...
  6. R

    Circulo Podemos Cannabico

    Que delicia ese halo de esperanza en el futuro que dejas al escribir jajajaja de verdad!! Y qué buena me ha parecido esa reflexión de la política. Y ahora, entendiendo lo que dices, creo que hay un factor diferencial entre el cannabis y los tomates o casi cualquier cultivo extensivo que...
  7. R

    Circulo Podemos Cannabico

    Pues eso... El mayor hater de Podemos es Podemos hace seis años 😂😂
  8. R

    Circulo Podemos Cannabico

    Intentad coger un campo de tomates y sembrarlo de tabaco, a ver qué pasa...🙄🙄🙄🙄
  9. R

    Circulo Podemos Cannabico

    Llegados a este punto, me parece de ilusos (O muy fumaos) si creemos que la legalización va a ir por el camino del autocultivo, ni con Podemos ni con Podrían. Caerá en manos de cuatro grandes marcas entre médicas, tabacaleras y las industrias a las que les interese y a nosotros nos perseguirán...
  10. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    La verdad que la maya la puse tarde cuando vi que las Jack herer se me desmadraban. Digamos que la idea era aproximarme a un sog, que es to picota básicamente, por eso tantas macetas tan estrechas y largas en tan poco espacio. El scrog o el lst pensaba que necesitaba más tiempo de vegetativo...
  11. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Hola! De momento en este ya no voy abandonar jajajaja Estamos a 21 días de floracion y ya las plantas están marcando cogollo jajajaja. Ya empiezan a ilusionar, aunque hay una Jack Herer que se me ha tronchao y la tengo ahí en UCI que no sé cómo acabará, lo mismo no llega al final, de momento...
  12. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Hola! Diez primeros días de floración y el estirón es brutal, las Jack herer se me han ido a los 60 cmos. y aún creo que le quedan cinco o seis por estirar, las demás las he ido calzando para que queden todas a la misma altura más o menos. También puedo jugar con los cob subiendo o bajándolos...
  13. R

    100 wtts led Primer seguimiento medio en serio.

    Hola, después de unos días de problemas con las luces, mucho trabajo y casi abandonar, aquí estamos con las niñas ya en su armario listas pa entrar en floración, y tengo otro foco más que pondré en un par de semanas, con lo que tendrán 150w. Para florar en total. El crecimiento ha ido bien...
  14. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Buenas tardes tío, gracias y perdona que no contestara antes, he estao liao estos días con el curro y casi a punto de tirar la toalla. No lo sé exactamente. Sé que los driver se han ido. No me preguntes más porque no se, me han dicho en una tienda de electrónica que podía haber pasao de conectar...
  15. R

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Si, si, coinciden los cables en todas las fichas. Vamos, tal y como estaban antes. Y si pisaban el plástico también lo miré y nada. El tester es un multímetro o algo así que mida la corriente no? No, no tengo, aunque puedo hacerme con uno mañana. A saber que chorrada habré hecho mal, anda que...
-