Contenido reciente de rafael_fito

  1. R

    Abonos y fertilizantes para las plantas

    Hola amigos cannabicultores, tengo entendido (de no ser así, agradecería que me explicaran) que las plantas d marihuana en estado de crecimiento necesitan nitrógeno. Hace poco fui a la colonia tovar y me traje unas pastillas de nitrógeno y le apliqué moderadamente las dosis a mis 2 plantas...
  2. R

    ultimate grow - Jorge Cervantes

    Excelente información. Lástima que está en inglés pero ahí se le entiende.
  3. R

    Gracias por pasar, anda y escribeme algo!!

    Gracias por pasar, anda y escribeme algo!!
  4. R

    hey, gracias por la info que me diste de las tarjetas de crédito banesco respaldadas para...

    hey, gracias por la info que me diste de las tarjetas de crédito banesco respaldadas para comprar en el exterior semillas. Fue muy útil la info. Pronto voy a abrirme la cuenta en el banco. Gracias antonicola
  5. R

    Quien me vende o dona semillas??

    Ayuda para los que no tenemos cupos cadivi Hola hermanos fumones, voy por mi tercera cosecha y por ahora todo bien aunque las semillas que usé fueron las que encontré en unos gramos que compré. Tengo meses queriendo semillas Jack Herer pero no consigo como adquirirlas, si alguien sabe de...
  6. R

    Problemas con cultivo Exterior: Ayuda!

    Viejo, soy de Valencia y estoy apenas también por mi primer cultivo. Compré un excelente Creepy que me vino con una semilla, que mediante un germinador, me ha crecido y hoy lunes cumple 4 Semanas. Mi planta luce fuerte, verde y espléndida. ¿Que fue lo que hice para lograr esto? Aunque no me...
  7. R

    Anotense aqui los miembros activos del Foro Venezuela

    Soy nuevo en la comunidad. Quise empezar a cultivar mi propio creepy ya que el que esta en la calle es malisimo. Ando activo y pendiente siempre de comprar semillas a alguno que tenga. ACTIVO 100%
-