Contenido reciente de Rafaelgorigoitia

  1. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Que tal amigo, gracias por contestar, en cuanto el tipo de iluminaria ya se deicidio que seria LED a pesar de nuestra inexperiencia queremos algo que no gaste demasiado y que no haga tanto ruido en la habitación, yo antes hice un indoor casero el cual me salio demasiado mal y tenia un balastro...
  2. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Hola muy buenas a todos los que leas esta linea, soy nuevo en cuanto el cultivo indoor, y necesito algo de orientación en cuanto como iniciar. tengo algunas nociones de como se hace ya que lo hice en exterior, pero me han dicho que el cultivo indoor es otra cosa. Quiero usar LED, se que es un...
  3. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con fotoperiodo

    Hola muy buenas, necesito su ayuda para resolver unas inquetudes Tengo 4 niñas en un indoor, solo una de ellas tiene 5 semanas y las otras 3 semanas Queria saber si influye mucho en que la de 5 semanas siga con 18 horas de luz mientras las otras 3 llegan a la etapa de flora? Las tres peques...
  4. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Hola buenas ya llego su hora de actualizar!! Les vengo a contar como va todo, jeje la verdad super mal bien jaja, resumo y me explico. Se sabia que eran 3 critical , se murio una y me quedaron dos ( siguen vivas ), pero ya no seran mis niñas principales, ahora tengo unas gorilla glue de 2...
  5. Rafaelgorigoitia

    Interrupcion fotoperiodo, bajo voltaje, ayuda!!!

    Hola buemas, mis nenas tienen casi 2 semanas de vida y no se por que se dio una baja en el voltaje de la casa y por ende el indoor no prende ?? cuanto tiempo tiene q pasar para que afecte de mala manera a mis niñas? Las tengo con 18hrs de luz.
  6. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con tiempo de luz!

    Al final las dejare con 18 hrs.
  7. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con el tiempo de luz automaticas

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  8. Rafaelgorigoitia

    Con 16 horas de luz esta bien? Auto

    Hola buenas, soy principiante en lo que es el cultivo indoor tengo unas gorrilla glue creciendo dentro del armario Mi pregunta es Con 16 horas de luz estara bien para las niñas? Es una luz de 250w sodio mixta, con un armario cacero de 50x50x140 Se que tienen que ser entre 18 a 20 horas...
  9. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con tiempo de luz!

    Hola buenas, necesito ayuda con algo. Indoor 50x50x140 cacero (refrigerador xd) Luz sodio 250w mixta Maceteros de 7lts. Puedo tener mis plantas con 14 horas de luz? He visto que con 18 o 20 es para tener la planta en condiciones "optimas", pero sera mucha la diferencia con 4 horas menos...
  10. Rafaelgorigoitia

    Ayuda alguien sabe

    Olvidalo bro, no se puede saber de que tipo es, solo preocupate de cuidarla bien para que te de buena produccion Buenos humos.
  11. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Actualización Ya mañana las transplanto han crecido arto en solo unos dias. Ahora les quiero contar!. Les comente que se me habia muerto una semilla, bueno lo que pasa es que un dia de estos me compre un finito y me vini el cogollo con 2 semillas, las comence a germinar y ambas salieron, ahora...
  12. Rafaelgorigoitia

    Ayuda

    De verdad amigo? Ahora estan asi en dos dias en serio bro? en dos dias estan asi
  13. Rafaelgorigoitia

    Ayuda

    Perdon por no haber subido, no me habia dado cuenta
  14. Rafaelgorigoitia

    Ayuda

    Hola gente aqui estan las bbs, las encuentro pequeñas! ? que dicen? Ya quiero transplantarlas, les pegue el ultimo riego, ahora solo esperare a que la tierra se seque para poder hacerlo. No se si soy anticipado o de verdad estan pequeñas ? se agradeceria cual quier consejo y recomendación Se...
  15. Rafaelgorigoitia

    Ayudaaa!!

    Aut automatica, indoor, con una luz de 250w, hace 4 dias las pase a la luz
-