Contenido reciente de Rafaelgorigoitia

  1. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Que tal amigo, gracias por contestar, en cuanto el tipo de iluminaria ya se deicidio que seria LED a pesar de nuestra inexperiencia queremos algo que no gaste demasiado y que no haga tanto ruido en la habitación, yo antes hice un indoor casero el cual me salio demasiado mal y tenia un balastro...
  2. Rafaelgorigoitia

    Preguntas sobre iluminaria y otros AYUDA !

    Hola muy buenas a todos los que leas esta linea, soy nuevo en cuanto el cultivo indoor, y necesito algo de orientación en cuanto como iniciar. tengo algunas nociones de como se hace ya que lo hice en exterior, pero me han dicho que el cultivo indoor es otra cosa. Quiero usar LED, se que es un...
  3. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con fotoperiodo

    Hola muy buenas, necesito su ayuda para resolver unas inquetudes Tengo 4 niñas en un indoor, solo una de ellas tiene 5 semanas y las otras 3 semanas Queria saber si influye mucho en que la de 5 semanas siga con 18 horas de luz mientras las otras 3 llegan a la etapa de flora? Las tres peques...
  4. Rafaelgorigoitia

    Seguimiento de 3 critical en indoor cacero ( refrigerador )

    Hola buenas ya llego su hora de actualizar!! Les vengo a contar como va todo, jeje la verdad super mal bien jaja, resumo y me explico. Se sabia que eran 3 critical , se murio una y me quedaron dos ( siguen vivas ), pero ya no seran mis niñas principales, ahora tengo unas gorilla glue de 2...
  5. Rafaelgorigoitia

    Interrupcion fotoperiodo, bajo voltaje, ayuda!!!

    Hola buemas, mis nenas tienen casi 2 semanas de vida y no se por que se dio una baja en el voltaje de la casa y por ende el indoor no prende ?? cuanto tiempo tiene q pasar para que afecte de mala manera a mis niñas? Las tengo con 18hrs de luz.
  6. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con tiempo de luz!

    Al final las dejare con 18 hrs.
  7. Rafaelgorigoitia

    Ayuda con el tiempo de luz automaticas