Contenido reciente de RafinaSoto

  1. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Las pongo unas horas por las mañana a sol directo, despues las quito del sol. Ven muy bien por ahora ningún problema Cream Caramel: Green gelato:
  2. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Gracias por el consejo, ya lo se para la próxima jajajaja
  3. R

    Apunto de cortar! Que tal las veis ?

    Ya la tengo seca. Ahora la estoy curandola. Cuando pruebe te digo
  4. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Actualizo hoy. Esta es la Green Gelato. No se porque me ha crecido mucho de altura y poco las hojas, aún que va bien... Pero veo eso raro. La tengo en una ventana por dentro porque hace bastante aire ahora, cuando mejora el tiempo saco las dos fuera Y esta es la cream caramel fast versión...
  5. R

    Y tú cuándo has cosechado? Entra y comparte

    Northern Light auto de delicius Seed:
  6. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Buenas tardes, actualizo hoy. Ya va asomando más aún que esta un poco torcida, eso con el tiempo se pondrá recta. También he puesto a germinar una Cream Caramel de Buda Seeds.
  7. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Venga a ver qué puede salir de aquí jajajaja
  8. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Os traigo una foto de la semilla germinada. Se pasó al macetero ese mismo día ( Sábado 4 de abril ). Hoy día 6 ya se ve la plantula. Ahora mismo lo tengo en una ventana por dentro ya que es muy pequeña para evitar algún ataque de bicho y aparte está lloviendo esta semana. Os dejo unas fotos Fue...
  9. R

    Seguimiento de Green Gelato exterior

    Esta es mi primera planta que voy a plantar de exterior. He plantado ya una vez interior. He utilizado el sustrato de bio bizz all mix. Haré 3 transplantes, primero he cogido un macetero que tenía por casa, después lo pasaré a uno de 11L y finalmente a uno de 50L. Utilizaré los fertilizantes de...
  10. R

    Apunto de cortar! Que tal las veis ?

    Llevan ha bastante en flora. Yo creo que esta semana ya está lista para el corte
  11. R

    Apunto de cortar! Que tal las veis ?

    Más bien 50 a 60
  12. R

    Apunto de cortar! Que tal las veis ?

    Mide sobre unos 40 a 50 cm
  13. R

    Apunto de cortar! Que tal las veis ?

    Hola, ya le quedan unos días a mis plantas auto. Son una northern Light Blue y La Diva, las dos de delicius Seed. Que tal las veis? He utilizado el sustrato all mix de bio Biz y el pack de fertilizantes de top crop. Foco en crecimiento de 250W y en floración de 600 W Esta es la northern Light:
-