Contenido reciente de Raikem

  1. R

    Consejos y ayuda fase floración

    No no, el guano es polvo es orgánico, guano de murciélago y por otro lado el iguana juice bloom
  2. R

    Consejos y ayuda fase floración

    Buenas chicos, planté 4 autos y sólo me han sobrevivido 2, gracias a los que me habéis ayudado del foro que ya sé un poquito más. Una es una Red Dwarf que planté el 01/04 y la otra una Big Bud(De eurogrow) que planté el 10/04, a la Red Dwarf le hice yo la mezcla del sustrato con humus y...
  3. R

    Complementar biobizz allmix

    Buenas chavales, he metido un par de semillas auto (big bud) en unas macetas de unos 15-18l con tierra de Biobizz Allmix, he leído que no debo abonar por 2 semanas, tengo humus, guano, iguana juice(6-3-6 para floracion), cuándo me recomendáis añadirle más alimento a las plantas? Tenía intención...
  4. R

    Harina de neem después de plantar?

    Ahi esta la putada tio, yo queria mezclarlo con el sustrato pero como no me habia llegado ahora mismo no tienen nada, no me quedara otra que echarselo despues supongo jajajaja
  5. R

    Harina de neem después de plantar?

    Buenas chavales, tengo 4 autos puestas, con un sustrato que hice yo de arena(una que compré) guano y humus, la cuestión es que me tenía que llegar harina de neem pero el puto growbarato tarda 5 siglos así que las planté. Ahora que han salido 3 que están con los cotiledones(una ya tiene sus 4...
  6. R

    Grow barato online?

    Merci tio tus huevos habia leido mucha cosa mala espero que llegue pronto pues, un saludo
  7. R

    Grow barato online?

    Buenas, hace 4 días hice 2 pedidos en grow barato, sabía de mano que iban a tardar(no me importa si tarda 1 mes la verdad me apaño) lo que me preocupa es que me dejao 100 pavos y no me apetece perderlos o quedarme sin ellos, porque supongo que me quedo sin productos para esta tirada, pero no...
  8. R

    Primera vez autos exterior

    Buenas, ya he visto que se han creado varios posts estos días con problemas similiares jajajaja, bueno os explico, he plantado feminizadas regulares pero ahora he tirado para autos, tengo el Iguana juice, rootfast, guano y humus, la cuestión es que he estado buscando y no encuentro solución para...
-