Contenido reciente de rajc

  1. rajc

    Vaporizador vapipe essenz

    Nadie?
  2. rajc

    Consejo para que no pase mas (Primer Cultivo)

    Man, el ph no mata, mata las deficiencias, la clorosis, blablabla. Además se demoran en hacer efecto, si nunca mediste ph, y no quiero sonar pesado, entonces nunca supiste nada de ph o ec, te preguntaste al menos pq regar mucho afecta a las plantas de manera negativa? Te estoy ayudando por lo...
  3. rajc

    Consejo para que no pase mas (Primer Cultivo)

    Lo encuentras increíble? Lee al respecto
  4. rajc

    Consejo para que no pase mas (Primer Cultivo)

    El cloro es parte del problema, queda un remanente en el fondo. El ph debe ajustarse a 6.3 vegeta, 6.8 flora o 6 y 7. Reposar no sirve de nada si no mides ph.
  5. rajc

    Consejo para que no pase mas (Primer Cultivo)

    No mides ph
  6. rajc

    Vaporizador vapipe essenz

    Hace mucho tiempo compré un vapipe, como era essenz confíe en la marca. Pero resulta q no siento nada más que un poco de sabor al calentar y nada más. Siempre tuvo el tubo de vidrio suelto, y sospecho de ello. Quién tieneuuno igual que pueda ayudarme en esto? Gracias!
  7. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Están cerca de 2 semanas más para el corte :)! No sé como lo ven ustedes, pero está superando mis expectativas.
  8. rajc

    Problema Ampolleta led

    Si, interrumpe el circuito. Sustituye los leds quemados con otros de sus mismas características y listo.
  9. rajc

    ¿Como regular la potencia de las luces?.

    difícil, pq para hacerlo habría que controlar la corriente de entrada, y los drivers de los paneles no están hechos para eso, sino que mantienen una corriente constante. eso es lo malo de las altas potencias en led, ahorran harto, pero al principio no es mucho lo que se puede hacer. Pero no todo...
  10. rajc

    Problema Ampolleta led

    pudo haberse desoldado, prueba con un tester cada diodo, para saber si no están quemados. y si lo están, mejor ve a donde lo compraste, deberían responder por ello.
  11. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Saludos estimados! Luego de semanas luchando contra la pesadilla de la clorosis, encontré que era más fácil aportar un poco de hierro y regar con ph ajustado a 6.0~6.3 durante un tiempo, aprovechando de que todavía no pasaba completamente a floración, seguí un periodo vegetativo de no más de 5...
  12. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Debido a una mala regulación de ph y aguas duras, tengo una crisis con el cloro, por lo tanto se desarrolló una clorosis. Según lo que he investigado, lo más efectivo son "quelatos de hierro", y como poco sé de términos, cómo encuentro este producto en Chile? O con qué soluciono el problema de...
  13. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Buenas! les traigo información! jaja, las he puesto a florar ya, llevan unos 3 días máximo en flora, cambié ya de fertilizantes a top bloom con big one también, ambos de top crop. Angélica alcanzó los 50cms, mientras que Carla los 40cms, están muy grandes. Eso si, tengo un problema con Angélica...
  14. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Buenas nuevamente! Ojalá alguien me ayude con 2 temas, me tienen algo preocupado: 1.- Angélica va ganando sustancialmente a Carla en altura, unos 5cm diría yo, además de que Carla, al ser la maceta textil, vi unas 3 o 5 puntas de raíces en el exterior de la base sobresaliendo de la maceta. Me...
  15. rajc

    Seguimiento Early Skunk x2 180w LED DIY

    Buenas! Subo algunos avances de las nenas: están de 30cm aprox, bastante han crecido, se ve más follaje, he ido regando cada 3 días, nada anormal... Lo que si, no sé qué habrá pasado, pero las raíces comienzan a asomarse por la superficie de la maceta, por lo que no sé qué indica, no podría...
-