Contenido reciente de ramatinez

  1. R

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    mmm No he entendido eso
  2. R

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    Hola! Gracias por las respuestas! Yo no tengo el adaptador de media carga,nose si influye mucho Ahora estoy preparando la maria con un mortero ,calentando el vap un poco antes de poner la maria y fumando con mas calma y si noto el colocon,pero mas flojo que si me hago un canuto Tal vez tenia...
  3. R

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    Buenos días! Alguien que pueda orientarme sobre esto? He vuelto a fumar con papel, pero esque el sabor con el PAX es una maravilla Gracias y buen fin de semana!
  4. R

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    Buenas noches! Pues esta mañana llego mi PAX 2, He llenado la camara de maria(mas de lo que suelo poner a un canuto)la he prensado y lo he puesto a calentar en 3º nivel(son 4)muy buen sabor,la cantidad de vapor depende la temperatura correctamente,es muy bonito,el cargador no es...
  5. R

    Experiencia despues de un mes

    Buenos dias, Pues llevo un mes fumando maria,probe unos dias Sativa ,estuvo bien,pero creo que demasiado potente para mi y muchos pensamientos sin control (no quiere decir malos)y ahora estoy probano indica, mas tramquilo,lo increible es que cada pelicula o serie que veo, en mi mente me imagino...
  6. R

    Marihuana para sustituir el alcohol

    Hola! Pues comprare el PAX 2. Gracias, por la informacion, mirare sobre variedades altas en CBD. Un saludo
  7. R

    Vaporizador PAX 2 149,00 €

    Hola! A final de mes me comprare un vaporizador,la verdad es que me parecen feos y caros, pero despues de leer varios post, parece que no merece la pena gastarse menos de 150€, He encontrado el PAX2 por 149€, parece que esta bastante bien, pero estoy bastante perdido, si alguien lo ha probado y...
  8. R

    Marihuana para sustituir el alcohol

    Pues ayer me fume el primero, mi colega me dijo que era para un peta pequeño, me lo lie,sin tabaco, lo vi pequeño,fino,insignificante,,me tumbo de lleno...vaya castaña,me tuve que acostar a las 20:00pm y me he despertado a las 04:45, sin exagerar.. Marihuana 1-Rafa0, a final de mes comprare el...
  9. R

    Marihuana para sustituir el alcohol

    Hola! Gracias por constestar tan rapido! Claro,eso tambien lo he pensado,pero la ya que solo bebo los findes,creo que puedo controlar el tema. La verdad es que odio la parte de gastarme 20 euros en vino y birras y levantarme con resaca,pero la verdad cuando estoy viendo una peli o jugando ps4...
  10. R

    presentacion rafa

    Hola, pues acabo de abrir un nuevo post para explicarlo, basicamente me han recomendado usar la marihuana para dejar el alcohol, los findes bebo mucho y no me hace ningun bien
  11. R

    Marihuana para sustituir el alcohol

    Buenas noches, Tras varios intentos me resulta practicamente imposible dejar el alcohol durante los findes,durante la semana no bebo pero llega el finde y si me quedo en casa viendo una peli o jugando ps4 acabo bebiendo un par de birras y una botella de vino y si salgo,pues se activa el vikingo...
  12. R

    presentacion rafa

    Buenas! Soy un nofumador buscando informacion! Espero poder aprender de este foro
-