Contenido reciente de ramirezrs

  1. R

    busco armario de cultivo 80*80

    editado por no cumplir las normas: http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/108485-normas-del-zoco.html
  2. R

    Hojas Caidas

    no abono porque el sustrato que le puse pienso que ya lleva todos los nutrientes (es el all-mix),y regar pues medio litro de agua por las mañanas mas o menos,mas luego un chorro de agua pulverizada que les cae por la noche de riego automatico,PH ni idea porque es del grifo,y no he usado ningun...
  3. R

    Hojas Caidas

    bien,luego a la noche lo hago,que ahora estan poniendose morenas a los 40 º que hace xD PD:La maceta es de 17 litros,por si sirve de algo,dejo fotos de anoche
  4. R

    Hojas Caidas

    mmmm no,suelo regar hasta que se moja toda la superficie de la tierra por arriba,un milimetro encharcada y nada mas
  5. R

    Corto ya??

    Pues resulta que o me ha salido hermafrodita o algun macho la ha polinizado,mirad
  6. R

    Hojas Caidas

    no la he abonado nunca,unicamente tiene la tierra COMPO del primer dia y listo...
  7. R

    Hojas Caidas

    Yey!porque de buenas a primeras se me ha puesto asi,con las hojas dobladas?
  8. R

    Corto ya??

    el problema es que el del medio ya esta casi,no? no le afectara a la planta?
  9. R

    Corto ya??

    Hey!pues bueno,es mi primer cultivo,es una SAD y la tengo asi,el cogollo central pienso que ya esta,pero el problema son los 2 laterales que hay,que tienen todos los pelitos blancos...si me espero mucho,imagino que el central se pasará,y si corto ya,jodere el lateral,no? Cogollo central...
  10. R

    Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

    bueno,a la annapurna le han salido estas manchitas en las hojas,la SAD esta con los cotiledones en plan "deformes" xD ,la number one a pegado un estiron increible,y la roadrunner se ha quedado ahi nose porque...La fast bud ya murio,no pienso comprar mas,las 5 han muerto todas Fotos: Annapurna...
  11. R

    Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

    he puesto la otra fast bud enana al sol directo,haber si despierta o algo xD
  12. R

    Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

    bueno,os dejo mas progresos,la S.A.D. ha pegado un estiron de la noche a la mañana,y la roadrunner ya asoma.La Annapurna y la Number One supongo que mañana asomarán tambien.En cuanto a la fast bud,he leido que enterrandola hasta los cotiledones primeros,puede recuperarse de la insolazion,a...
  13. R

    Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

    lo de barato,por 2 € prefiero tener mas produccion,la verdad,tampoco hay que racanear,otra es que fueran 20 € xD muerta no esta del todo,pero aguanta :)
  14. R

    Novatillo empezando fuerte (1x Annapurna 1x Numberone 1x S.A.D. 1xRoadRunner y mas)

    justo ha coincidido que las fotos son echas 1 minuto despues de regar,pienso que no me he pasado regando,pero bueno,les echaré menos agua y listo... PD:No encuentro el post del riego xD
-