Contenido reciente de Ramita85

  1. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Siguiendo con el cultivo, ya estoy empezando a cosechar las Blue Kush!! se ven muy buenas por ahora veo en el microscopio que le falta madurar un poco, sin embargo saque algunas muestras que se estan secando Con La Girl Scout cookies, que esta en plena flora, estoy viendo unas manchitas...
  2. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Buenas! les tuve que dar otro riego al dia siguiente porque se habian tomado toda el agua. Saque algunas fotos de las que tengo amontonadas en otro rincon de la carpa, donde las plantas estan en una fase mas atrasada que las de las del post anterior. En general empezaron a florar hace 1 semana...
  3. R

    Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

    Me pase ayer leyendo tus seguimientos desde los led Chinos! Estoy cerca de finalizar mis primeras nenas y analizando el tema de la luz, me sirvio mucho toda la info y experimentos que hiciste. Increibles las cosechas que obtienes y como equipaste ese indoor! Felicitaciones
  4. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Buenas Como va? Actualizo con algunas fotos Hoy les di un riego fuerte con Compost Tea de melaza + hidrolizado de pescado + Lactobacillus , y top crop en una medida muy pequeña (20% de dosis). Las plantas están mas bien tragonas a pesar del clima templado dentro del indoor (entre 20 y 23...
  5. R

    Seguimiento 2020 - KingLed 1200 WATTS / Led 100 watts casero

    Tengo unas anecdotas y varias fotos que mostrarte... Mis Blue kush son "parientes" de silver river y tambien tuve estos problemas, las mias son auto. Son 3 ejemplares diferentes, todos con morfologias raras.
  6. R

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-indoor-con-led-girl-scout-cookies-og...

    https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-primer-indoor-con-led-girl-scout-cookies-og-kush-y-sour-diesel-auto-bsf-otras.216006/#post-2178835
  7. R

    Consulta semillas argentina - sixsixseeds

    Es tan dificil conseguir unas buenas semillas acá, y ni hablar si querés comprar a granel o mas baratas... Yo compre de BSF aauto, y van re bien, 3 de 3 germinadas y creciendo vigorosamente hasta ahora, me costaron bastante caras pero se que van, antes me habia garcado ese de dinafem joker. Me...
  8. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Actualizo con unas fotitos que tome hoy. Les hice un riego liviano ph 6.4 . Estoy notando la punta de alñgunas hojas levemente decolorada, me dijeron q puede ser sobre fertilizacion. Voy a ver si se hace algo mas notorio subo fotos para que me ayuden Blue Kush - 62 dias la del fondo, 45 la del...
  9. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Comparado a una turbina no hace nada de ruido!! yo tengo otro igual en la habitacion de mis nenes y lo usan para dormir asi q no creo que te perturbe: :)
  10. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Es este: En carrefour online. Está barbaro. Tengo otro igual para mis hijos que se la viene re bancando. Lo uso en el nivel mas bajo y les da una brisa copada a todo el indoor, ademas me ayuda a homogeneizar la temperatura adentro ( ya que arriba sube todo el calor de los leds y abajo queda...
  11. R

    dudas de indor soy novata

    Hola como va? Antes que nada, que origen eran las semillas? hay muchos problemas con semillas truchas, al menos aca en arg. Como bien dice el amigo reggae necesitas ponerla mas lejos al principio, y ademas si estas en argentina tambien cuidar muchjo la temperatura y humedad ambiental los...
  12. R

    Cultivo led Citizen CLU048 1216 3500K. 6 panels x 300w c/u. OG cherry. ??

    Muy buen trabajo! saludos desde Baires, me interesa mucho saber el resultado que tuviste con la reversion. He visto que algunos revierten solo algunas ramas y polinizan la misma planta, voy a estar siguiendo las novedades gracias por compartir Fantastico!!!
  13. R

    [SEGUIMIENTO] ONE PLANT SCROG 80*50. Orgánico LST. LED Citizen CLU048

    Estimado, yo hice un mini tutorial en un seguimiento, con algunas fotitos, les dejo el link, el procedimiento es tal cual. Saludos Si quieren pa...
  14. R

    [SEGUIMIENTO] ONE PLANT SCROG 80*50. Orgánico LST. LED Citizen CLU048

    Estimado, yo hice un mini tutorial en un seguimiento, con algunas fotitos, les dejo el link, el procedimiento es tal cual. Saludos Si quieren pasarse...
  15. R

    Seguimiento primer indoor con LED - Girl Scout Cookies OG Kush y Sour Diesel Auto BSF +otras

    Ayer regué con el preparado que les conté, saqué algunas hojas y reacomodé. Se ve todo bien, pero todavia no tengo idea de cuando voy a cosechar. La mas vieja tiene casi 60 dias. Las nenas mas grandes al fondo ya dejan ver los cogollos formandose Vista de la Girl Scout cookies en primera...
-