Contenido reciente de ramses

  1. R

    Compañeras de kultivo

    Hola a tod@s Marconi despues de un tiempo sin entrar en el foro veo que sigues siendo el rey jeje :D ... Sigue ese jardin tan bonito como siempre tio,preciosas y ahora es cuando empiezan a ponerse mas bonitas... Lo de la medicine una pena tio,tenia toda la pinta de ser problema de...
  2. R

    Jiffys

    Hola No ahi que quitarles nada,no tendras problemas con la rejilla,las raices la traspasa facilmente Suerte
  3. R

    El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

    Hola Un aludo a todos... :lol: me alegra ver que seguiis bien.. Pues ya veo que la palabra Haze da miedo,jeje... en el siguiente le dare mas crecimiento,ya tengo esquejes esperando... Esa ak me gusta mucho juanita,es otra de las fijas en mi guarderia,es muy productiva y facil de...
  4. R

    El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

    Hola Veo que todo sigue igual por aqui,cogollos gordos y resinosos,impresionante... Juanita te pongo aqui,con permiso de los pikados :lol: ,las fotos de como llevo la neville,perdon por tardar tanto... :wink: Creo que van un poco atrasadas,por lo que veo en las fotos de las vuestras,que...
  5. R

    Puretas y escribiendo en cristiano.

    Hola Yo creo que desde se fue shantibaba de greenhouse el banco a ido a menos,es mi opinion...siendo un banco de los que mas me gustan desde siempre El año pasado sembre como deciis semillas de las nuevas feminizadas de greenhouse y la unica que me ha merecido la pena a sido the chruch,una...
  6. R

    que me aconsejais

    Hola Ahi mucha gente con la misma pregunta que tu,es normal que estemos impacientes,jeje Es mejor mas tarde,estamos en pleno invierno con 11 horas de luz,normalmente todo se planta en primavera,o sea a partir de mediados de marzo Yo lo haria mas tarde,abril o mayo,evitas frio,lluvias,meter y...
  7. R

    Antes de plantar en el jardin

    Hola Si vas a cultivar directamente en suelo es mejor transplantar cuando sepas que son hembras,a no ser que sean feminizadas,un macho plantado en el suelo puede crecer mucho antes de delatar el sexo,ademas de ocupar sitio... Si pones muchas y tardan en sexar podras tener una selva muy...
  8. R

    flores en el baño

    Hola Que tal compañeros,ando un poco perdido pero estoy muy liado,a ver si esta semana pongo fotos del nuevo cultivo que tengo ya con 7 dias de floracion... Marconi tu baño es un lujo tio,im-presionante en cada cultivo se ve mas resina,te superas...es dificl que darse con una de las que...
  9. R

    El Pikeville´s y otras compañeras de cultivo

    Hola Hacia tiempo que no entraba,un saludo a tod@s,ya veo que no perdeis cualidades... :lol: Aprovecho el post sobre las neville para haceros unas preguntitas,ya que veo que las dominais bien Empiezo la semana que viene un cultivo nuevo y voy a meter dos nevilles,esquejes de una madre...
  10. R

    pIKES a 600 part IV

    Os dejo una ultima de la jacky,algunas han salido borrosas :roll: ,pero al menos podeis ver algo,por que ya estan cortadas y no las puedo repetir,por no asegurarme de como salieron antes de meter la tijera... :roll: Suerte
  11. R

    pIKES a 600 part IV

    mas...
  12. R

    pIKES a 600 part IV

    Hola Garma ya se ve eso mas blanco tio ya mismo todo nevado,y que decir del cogollako,eso si que es acarla produccion a una planta... minso,te superas en cada cultivo.La neville's de sensi white label,con que altura se te a quedado?suponiendo que haya dejado de crecer...La has pasado antes por...
  13. R

    flores en el baño

    Hola Esa si se parece mas a mi jacky,ya decia yo que la veia muy indica Entonces es la del Garma,feno B,la verdad es que me esta gustando bastante,facil de cultivar,productiva y se estira poco,se comporta mas como una indica que como sativa Garma con cuantos dias de flora las cosechas?la mia...
  14. R

    pIKES a 600 part IV

    Hola Juanita esos cogollos son simplemente preciosos,con ese color se ven pocos por aqui El minso esta to pikao,cambiando reflectores,bombillas...ahi que ponerse las pilas o nos deja en ridiculo... :roll: Delu fotosssssssssssss Suerte
  15. R

    flores en el baño

    Hola La planta esta en indoor,tengo 3 de esas jacky,lo que pasa es que entraba el sol por la puerta y parece que esta fuera Pikachu eso pensaba yo tambien,que la C era mas sativa,y esta tiene mucha mas pinta de indica que de sativa,y lleva 50 dias a 12 horas,floracion rapida... Es que tampoco...
-