Contenido reciente de ramxeros

  1. ramxeros

    lanzarote sur

    Kini no GILI*****solo queria decirte que gracias por engañarme.Te envié las semillas a tu dirección... y me acabo de quedar flipando cuando leo tu mensaje:"....TU MENSAJE PRIVADO:"***** vabien las semillas todavia te estoy esperando creia que eras mas serio para que sepas las semillas buenas las...
  2. ramxeros

    Legalidad en mandar semillas de marihuana

    Hola , Sabeis como puedo enviar unas semillas a USA? es en el estado de Oregon creo que allí es legal la marihuana pero exportarla no se..quisiera saber si vosotros teneis alguna experiencia sobre esto? o algun consejo de como enviarlas? muchas gracias de ante mano ramxeros
  3. ramxeros

    lanzarote sur

    Hola yo soy de la isla tambien si quieres cambiar clones o algo tengo muchas cosas. Ahull
  4. ramxeros

    Mis Plantis

    Saludos a todos os pongo unas fotos de mis plantis la mayoria africanas. macho Africa Roja
  5. ramxeros

    Buenas

    Hola A todos Hace tiempo que me registre por aqui espero aportar con mi humilde experiencia como cultivador , llevo cultivando ya para 17 años y me gustan mucho las variedades Africanas y las variedades Asiáticas. Hasta pronto y muy bonito el foro como cambió. saludos
  6. ramxeros

    15 DE MAYO CLUB DE FUMADORES DE LANZAROTE

    Saludos cannabicos queremos convocar para el sabado 15 de mayo a las 10 de la mañana una reunion para todos los que quieran formar un club de fumadores en lanzarote el punto de encuentro seria en sinsemilla en el grow de alberto el que quiera ir si quiere que se apunte y hablamos todos por...
-