Contenido reciente de Ranix

  1. R

    Tecnocultivo Consulta

    Yo le tengo que poner un 10 a Tecnocultivo. A parte de unos precios tan buenos, pides hoy 6 equipos y mañana los tienes en la puerta de tu casa. Poquitos grows tienen un stock real como estos chavales. Cerberos ya te has decidido? como preguntas por referencias supongo que sera para comprarte...
  2. R

    Mal trato al cliente

    Todo el mundo esta de puente!!!!!
  3. R

    Generadores de ozono a medida

    El mio funciona a las mil maravillas 500mg montado en la extraccion. funcionando sin filtro y 0 olores con somango y "3 Y griega". Perfecto para 120x120. Sois los numeros 1.
  4. R

    Armario CULTIBOX 1x1x2m + medidor Ph y sistema de riego: 100 €

    Vas un pelin alto de precio!!! Mira en tecnocultivo.com tienen este mismo armario en 89,95€ +el medidor de ph nuevo con garantia de 2 años en 17€. Es decir lo mismo nuevo por solo 107€. Ponlo en 90€ todo y seguro que lo vendes. Un saludo
  5. R

    que opinais sobre este kit led

    Este modelo seria bueno para un armario de 1x1m Que os parece estos modelos de paneles led? Panel Led 180w UV 245€ Tecnocultivo 180w con ultravioleta Venta de Panel UFO LED 90 w. Floración 235€ Alchimia 90w ufo pro-5 led system cultivo en interior. nuevos sistemas de iluminación de bajo...
  6. R

    Donde me recomendais comprar el material???

    Segun mi experiencia personal Para mi gusto tecnocultivo.com Articulos economicos para el cultivo de interior. Los precios que tienen son increibles comparandolos con otros grows y ami me han atendido muy bien. En realidad otros grows tambien me han atendido bien (Sera que caigo simpatico). Yo...
  7. R

    Balastro sunmaster 400w

    Conectar balastro sunmaster Hola amigo. Las bornas 1 y 2 del balastro son la entrada de tension. Es decir la clavija que va a la pared. Las bornas 3 y 5 son la salida a la lampara puesto que la 5 indica 240V que es el voltage disponible en gran parte del pais. Al conectarlo en 240V reduces...
  8. R

    Comparando precios de kits de cultivo

    Buena calidad, buen servicio y cultivando ya. Hola amigos ya tengo el kit de cultivo, el primero que os comente el de tecnocultivo Articulos economicos para el cultivo de interior. Tambien he mirado www.growsectet.com y de que es mas barato nada de nada. Al final lo he pillado con el...
  9. R

    Comparando precios de kits de cultivo

    Ampliando presupuesto Entonces necesito un presupuesto superior para empezar con garantias. Uff voy a mirar otro kit un poco superior. Por cierto yo no tengo problemas con el olor, es decir da igual el filtro, vivo un poco apartado de la sociedad. JEJEJE Gracias por los consejos, siempre son...
  10. R

    Comparando precios de kits de cultivo

    Hola a todos. Estoy buscando un kit con armario sencillito y de 600w. Para cubrir mis necesidades de fumen (y de mi xica) que serian unos 100gr mes. Espero sacar sobre los 400gr con un kit de estos cada 3 meses y pico."fumo sativas mas que indicas". Muchos me han dicho que puede ser hasta...
  11. R

    Ya formo parte de esta comunidad

    Hola a todos. Soy novato en el cultivo de yerba. Aunque me considero un fumador Pro. Jeje. Simplemente saludar a todos los que forman esta gran comunidad y nos vemos por los foros.
-