Contenido reciente de rapel

  1. R

    fusarium!que devastacion!no es dinero, las queria y eso que no fumo,me ha destrozado las...

    fusarium!que devastacion!no es dinero, las queria y eso que no fumo,me ha destrozado las aromaticas, tomates,pimientos han sobrevivido cactus.invento de los americanos matan la coca y la hierba,hay que esterilizar todo,no valen ni las macetas,Cuando me cambie de casa volvere a cultivar!gracias...
  2. R

    gallo soy rapel,un millon de gracias tio ,estoy desesperado porque no veas q plantones eran...

    gallo soy rapel,un millon de gracias tio ,estoy desesperado porque no veas q plantones eran..... el abono de crecimiento era bio grow npk 4.0-3.0-6.0 el de flor: npk 4-7-10 las he metido a saco de agua...parece que estan un pokito mejor!sigo limpiando o las puedo ahogar? cogollito pa ti por...
  3. R

    Carencias y Excesos

    Buenos dias a todos! Tengo,o tenia dos plantas magnificas que llevan en periodo de floracion aproximadamente 6 dias... Antes de ayer las regue con abono de crecimiento mezclado con abono de floracion puse menos dosis de la recomendada y creo que las he quemado,estoy acojonado porque estaban...
-