Contenido reciente de RaS.Style

  1. R

    Tengo 1 problema, las hojas crecen raras...

    Si, yo tambien pulverizo con neem me han dicho que es lo mejor pero nose cada vez que lo uso la planta se pone rara :S y eso que pulverizo muy poco, o tambien podria ser porque tengo ke transplantar o algo? tiene una maceta de 11 litros y mide mas de metro y medio... nose que acer :S
  2. R

    Tengo 1 problema, las hojas crecen raras...

    Suelo regar cada 2 dias con poco abono (abono de algas) del bote ese ke va por dosis suelo echar una dosis cada 4 litros. Pulverizar cada dia a la noche. No regulo el hp. Y tambien me paso esto una vez que pulverice con el insecticida pero haciendo un lavado de raices lo arregle pero esta vez...
  3. R

    Tengo 1 problema, las hojas crecen raras...

    Hola, tengo un problema con la planta y es que de 1 dia pa otro empezaron a salir las hojas raras como si estuvieran secas pero en algunas partes no. Si alguien me puede decir como solucionar esto o porque pasa esto, gracias ;)
  4. R

    AYUDA!!!!!!

    bueno solo quiero comentar que no se pudo acer nada la plantita murio :cry: aora tendremos que centrarnos en las withe widow y pondremos alguna autofloreciente aber... gracias por los consejos de todas formas
  5. R

    AYUDA!!!!!!

    la planta esta en la cama para la foto,y porque se estubo intentando arreglar un poco el resto del dia esta en el balcón. probare a echar mas tierra y regarla ams gracias :D seguire subiendo fotos a ver
  6. R

    AYUDA!!!!!!

    La plant de critical ta echa papilla nose que le a pasado pero el tronco esta como suelto de la tierra puede ser por un mal movimiento de alguna persona de la csa :S que me aconsejais acer? porfavor consejos TENGO MIEDO DE QU PALME!!! se poden sacar eskejes? aqui dejo foto
  7. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    bueno parece que la cosa va mejorando ayer fuismos a comprar insecticida neem. aora empezaremos a echarles pero demomento despues de quitar unas hojas las plantitas van mejor.[attachment=1:2fcolzv0]P1445_22-05-10.jpg[/attachment:2fcolzv0] Comentar lo que querais
  8. R

    Consejo!!!

    Buenas ace poco miramos las plantas y vimos mi colega y yo k las hojas estaban reventadas de 1 dia a otro y con manchas, pensamos que serian pajaros por que fue rapidisimo pero no sabemos si seran bichos o no la cosa es que hemos mirado a fondo y no hay rastro de bichos acontinuacion pondre unas...
  9. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    como he dicho sigue creciendo con fuerza...
  10. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    Buenas compañeros os voy a subir unas fotos por que me estoy preocupando.... el otro dia fue mi amigo a ver las plantas y hay unas hojas que estan reventadas en la de critical pensamos k fueron los pajaros por k fue en un momento y no hay presencia de bichs por ningun lado. La cosa es que por...
  11. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    Bueno actualizo esto un poco con las plantas recien trasplantas a tiestos cuadrados blancos de 11 litros
  12. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    pues esperemos que sea eso por que se a puesto un poco mas amarilla. haber si sale mas el solete... :?
  13. R

    Critical + & 2x Withe Widow

    Buenas compañeros! Aqui os dejo este post mediante el cual os enseño las plantas que tengo con 1 colega demomento son 1 Critical + y 2x Withe Widow pero estamos en proceso de aumentar nuestra cosecha con algunas autoflorecientes autoflorecientes Il Diavolo (mezcla de Critical+ y Rudelaris). Una...
  14. R

    hoja amarillea y se cae

    Yo no soy un experto en el tema pero llevas regulado el ph dl aua con la que la riegas¿ tiene k estar entre 6.3 y 6.8 pa k absorba mejor los nutrientes sino las hojas amarillean y se caen. Lo llevas regulado? o simplemnte les echas agua sin tenerlo encuenta
-