Contenido reciente de Raseh

  1. R

    Me presento

    Hola mi nombre es Ezequiel, soy nuevo en la comunidad de la marihuana y también en el tema del cultivo. Solo tuve una experiencia de una nena que me regalaron (tenia 1 mes y no se que tipo es) y ya dio su rico fruto. Les dejo algunas fotos, espero recibir consejos de todos ya que mi intencion es...
  2. R

    Donde soleis fumar???

    Por lo general a la noche en el patio de mi casa, antes de ensayar(toco el bajo) y antes de jugar a la pelota. Digamos que en esos momentos necesito si o si fumar ya que son cosas que si fumo las disfruto en un 200%.
  3. R

    Canutos y sexo

    Mi humilde opinión es que es... LA MEJOR COMBINACIÓN DE MUNDO!! SEXO + FASO= PLACER AL 100%
  4. R

    (Ayuda, consejos) Charla con mis padres

    Anda tranqui Locuraa, mira acá te pueden dar millones de consejos pero en realidad vos sabes como manejarlo (responsablemente obvio). Son tus viejos y vos los conoces mejor que nadie. Mi caso es el siguiente yo fumo y mi hermano también (yo 25 y el 21), el único que le dijo a mis viejos que...
  5. R

    Mi primer cultivo :)

    Felicitaciones Muy lindas las nenas, te felicito. Yo también soy nuevo en el tema del cultivo ya que por el momento solo tuve una experiencia. Estoy esperando a septiembre ya que me dijeron que es la epoca mas conveniente para sembrar. Saludos
  6. R

    Seguimiento de Moby Dick, Fayaka, Northern City Haze, 2 Desconocidas !!!!!!

    Felicitaciones Loco no se mucho del tema pero tus plantis son hermosas man. Mis felicitaciones!! Saludos
  7. R

    tipicos errores del cultivador.

    Consulta Hola, soy nuevo en el foro i en el mundo de lo que es el cultivo, solo tuve una experiencia de una planta que me regalaron de chica. Mi idea es sembrar pero escuche que lo mejor es esperar a septiembre, que me aconsejas? Saludos
-