Contenido reciente de rashnux

  1. R

    desde CERo

    unas picks bueno pasando por aqui de nuevo les traigo unas pic de mi natasha bonsai son de no muy buena calidad pero pues algo es algo. dejen su opinios quiero sabes como les parece
  2. R

    desde CERo

    esta es su casa de la natasha juanita http://www.youtube.com/watch?v=ZgpVFESgsK8&feature=youtu.be que opinan que puedo mejorar en esto en cuanto a su casa (quiero que sea enana ) no quiero que cresca mucho y pues en el transplante es cuando la voy a abonar y todo el chow opinene.
  3. R

    desde CERo

    Esta es la petus esta es petus anexo su casa
  4. R

    desde CERo

    les presento a NATASHA esta es mi primera Natasha anexo fotos de la segunada
  5. R

    desde CERo

    aca andamos un saludo a todos y disculpen por no estar activo pero no había tiempo en estos días. bueno aquí les paso la historia de esas semitas. una ves que germinaron las semitas yo muy contento me fue al vivero local para comprar una buena tierrita, humus y pues perlita para...
  6. R

    Les presento a maria juanita

    eso mi CHINGON!!!! ESO ES MI HERMANO ECHELE MUCHAS GANAS AHI VA MARIA JUANITA,POR AHI DICEN QUE ECHANDO A PERDER SE APRENDE Y PUES APRENDISTE Y AHI LA LLEVAS. SUERTE Y ECHALE GANITAS!!!!!!!!!!!! :grin:
  7. R

    desde CERo

    desde CERo: avance informativo hola a todos ypues gracias por la motivacion aqui seguimos, hoy les traigo las imagenes de mis semitas ya con rabito las fotos son de en la mañana y pues la deje otro rato en lo que vine al trabajo y en la tarde noche veremos si ya las entierro y pues...
  8. R

    desde CERo

    hola bandita bueno depues de leer un poquito y motivandome viendo sus seguimientos aqui les van mis 1ras fotuquis de paso a paso de mi plantita. las puse en su aguita para que se bañaran de lo lindo y pues al paso del tiempo se fueron al fondo. prepare lo de las servilletas para germinar y...
  9. R

    Niñas del Bote By "Pensador"

    nice wey que buenas plantuquis tienes ahi se ven de 100 sigue echandole muchas ganitas. y veremos como cresen esas marias a todo lo que dan, suerte
  10. R

    urgente

    bueno tenemos esta plantiqui que se movio y se quebro necesito ayuda para salvarla yo se que noes de lo mejor del mundo mundial y que tal vez no esta en los parametros correctos pero mi cuate le invirtio tiempo y amor. gracias
  11. R

    Les presento a maria juanita

    Bueno me voy a adornar con camisa ajena me complase presentar ante la sociedad a maria juanita ESTA ES UNA PLANTITA DE MI CUATE TIENE CON ELLA COMO 1 MES Y PUES CORRIO LAS FOTOS PA PRESENTARLA OPINEN COMO VA BUENAS O MALAS SE ACEPTAN!.
  12. R

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    mis respetos wey de verdad que que cabron eres. se oye medio lambisconesco pero cuando entre al foro sin saber y sin leer(pr que para no variar l que muchos nuevos no hacemos ) y ahora que lei toda la historia sin ofender me chute toda la comedia y no esta el final. jajaja que paso...
-