Contenido reciente de Raskolnikov

  1. Raskolnikov

    Todavía me dura el efecto?

    Realmente, no soy un gran conocedor de la biología por lo que no te puedo explicar a mayor profundidad. Sólo sé, por experiencia de cercanos, que no se debe consumir ningún tipo de droga cuando estás consumiendo antidepresivos.
  2. Raskolnikov

    Todavía me dura el efecto?

    Mezclar antidepresivos con marihuana nunca ha sido una buena idea, ya que los dos alteran el funcionamiento normal del Sistema nervioso central. En el caso de los antidepresivos inhiben la secreción de serotonina por otro lado, la marihuana produce varias alteraciones, una de aquellas es que...
  3. Raskolnikov

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    No has pensado qué por la insuficiencia lumínica la planta se quede pequeña y florezca prematuramente. Los días, últimamente en Santiago, han estado bastante irregulares. Saludos!
  4. Raskolnikov

    El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba el pan.

    El fuero para el gran ladrón, la cárcel para el que roba el pan.
  5. Raskolnikov

    Seguimiento Silver Haze #9 (feminizada) (sensi seeds) en exterior

    Me quedo a ver el seguimiento, espero que sea un éxito total. Dale un poco más de tiempo a la semilla aunque te recomendaría que tuvieras en consideración otra semilla en caso de que no germinara. Saludos!
  6. Raskolnikov

    Seguimiento 15 plantas Exterior guerrilla

    Debe ser bastante molesto hacer un seguimiento, invertir tiempo y esfuerzo para que después vengan a tirarte mierda. ¿No se supone que esté es un foro en el que se comparten experiencias y se dan consejos?
  7. Raskolnikov

    Ayuda con AutoJack (Novato)

    Creo que las hojas caídas se deben a que la planta está deshidrata, deberías aumentar la frecuencia del riego. A simple vista no presenta carencias. Saludos!
  8. Raskolnikov

    Seguimiento pink plant, white widow y og kush

    A mí parecer van bastante bien. Creo que te estás preocupando más de lo que deberías. Me gustaría poder aconsejarte en lo que respecta al indoor pero mi experiencia en esa área es nula. Saludos!
  9. Raskolnikov

    Problema!

    Antes de darte mi consejo, cabe señalar que soy un novato en lo que respecta al cultivo. Dicho lo anterior, puede que el sustrato haya acumulado sales, por lo que la planta no absorbe los nutrientes que requiere, en ese caso lo mejor sería realizar un lavado de raíces. Si estoy equivocado que...
  10. Raskolnikov

    Seguimiento black Jack y Frisian Dew Fem Scrog

    Buen seguimiento compatriota. ¿Me podrías decir de cuántos litros son las macetas que estás utilizando? Saludos.
  11. Raskolnikov

    Cultivar Super silver Haze indoor...

    No has pensado en realizar una o quizá dos podas apicales al inicio y luego, antes de pasar a floración, realizar "Supercropping" en las puntas más altas. Realmente no tengo ninguna experiencia con la poda "Main Lining" por lo que no te puedo aconsejar. PD: Buena foto de perfil.
-