Contenido reciente de RaspaAB

  1. R

    1er Interior, pocos medios.

    Gracias emeritoaugusto, ¿cuánto crecería como mucho?, los dias sin sol ¿pondría la planta todo el día no? Suerte
  2. R

    1er Interior, pocos medios.

    Buenas. Soy un forofo del cultivo en exterior y se me acabó la cosecha; me gustaría tener una pequeña planta en mi habitación con luz artificial pero no tengo mucha idea acerca del cultivo de interior. Sería en un rincón de mi habitación, con el foco, y algo tapándola de la luz exterior, sin...
  3. R

    1 MES

    No sé, yo no las veo tan pequeñas... No consigo hacerles bien la foto, pero ya se ven los pinchitos esos en las axilas del ultimo nudo. voy a esperar un par de dias haber si se define un poco mejor.
  4. R

    1 MES

    por favor
  5. R

    1 MES

    Buenas! Mirad tengo 8 plantas, que tendrán algo menos de un mes, estoy mirando a ver si han sexado, con una lupa y se ve, en el tercer nudo los pinchitos esos que le salen pero no consigo distinguir bien, tendre que esperar un poco. Bueno pues esta es la unica que huele ya y le ha salido como...
  6. R

    Como lo veis?

    Pues eso, tienen 3 semanas y así estan, debo empezar ya con el fertilizante de crecimiento? cuando sexan las plantas? lo digo por saber cuando las tengo que identificar y separarlas, ya que las tengo juntas. SALUDOS Y GRACIAS!
  7. R

    ¿Qué pasa aquí?

    Buenas! Me doy la bienvenida a este foro, y que mejor manera que poniendoos mis dudillas? jejeje. Bueno pues las plantas tienes algo mas de dos semanas, ya he empezado con el fertilizante de crecimiento. Hay una que es muy larga y tiene el tallo fino, por eso he pensado que era normal que se...
-