Contenido reciente de RasRobert

  1. R

    Lavado de pipa

    y con esa tecnica de alchol tambien funciona para extraer ese hachis pegado en los bordes de la pipa?
  2. R

    Duda con posibles efectos en la salud de la marihuana

    Para nada!!! yo soy estudiante de medicina.....y te puedo decir que para tu problema anémico no afecta en nada....
  3. R

    Mexicano sin ICE.olator y sin BubbleBag's

    vale gracias a todos por sus respuestas..............Lamentablemente gracias a mi invento me quede sin las hojas del intento de manicura que le hize a mi cosecha .....fue pequeña alomejor de 4 cogollos de 30 cm. ......creen que con esoso 4 cogollos grandes me sirvan para hacer algo de hash o...
  4. R

    Mexicano sin ICE.olator y sin BubbleBag's

    grax por la respuesta..............creo que el problema de mi tecnica es que mis hojas no estaban lo suficiente mente secas? para que los tricomas se desprendieran?......de todos modos probare con la malla de 0.15....pero como es eso en seco? he oido hablar de tamiz o algo asi...pero la verdad...
  5. R

    Mexicano sin ICE.olator y sin BubbleBag's

    Buenas tardes a todos como dice el titulo,soy mexicano,sin posibilidad de comprar bubblebags o ice-p-lator.....Probe la extraccion con agua fria y hielo sobre unas hojas que tenia pero no me funcionó!! ayuda algun metodo casero para extracciond e hash con hojas? gracias!
-