Contenido reciente de rastabully

  1. rastabully

    please...

    Ya tengo la planta la tengo con una lampara deesas normales x ke tiene una semana es buena idea?la tengo muy cerca de la planta es bueno o malo?
  2. rastabully

    please...

    Jeje ya la tengo aki jejeje no se la voy a pagar jeje con maceta y todo jejeje pa empeza ke mejor ke regalada es hembra y es white widows en eso este tio no te engania porke vi pakete semiyas cuando las puso..ke wapa esta la plamta tienew1 semana ya comprare semiyas y las plantare yo desde...
  3. rastabully

    please...

    Y como se ke es una wido?
  4. rastabully

    please...

    Resulta ke un colega me vende una wido en maceta con una semana de aver nacio con una maceta de 11 litros es 40 euros esta bien?es ke me dijo de pagarsela mas adelante si me esta estafando la cogo y no se la pago tiene tierra biena y la tiene debajo de un foco ke opinas?
  5. rastabully

    please...

    Me encantaria ponerlas fuera en el jardin pero tengo vecinos ke compratimos jardin y no puedo hacer eso creo ke se molestarian x eso kiero hacerlo dentro del armarios en segundamano he visto un led en 100 euros de 180w creo ke con eso estaria bien no?y dentro del armario tendre ke poner aire no?
  6. rastabully

    please...

    gracias de veras x vuestros comentarios Ola xikiyos la cosa esta asi yo sabia ke eki en la isla es un lujo cultivar todo el anio yo voy hacer un armario con 8 macetas grandes se kedan todas pegadas espero ke eso no sea un problema.led?es muy caro verdad?aire instractor i extractor para el...
  7. rastabully

    please...

    Hola buenas desde siempre me ha encantado.fumar desde muy joven y nunca habia tenido.tiempo para plantar siempre estaba currando.soy cocinero en las palmas de gran canaria en la zona sur resulta ke estoy en paro ahora y he decidido ke me gustaria muxo aprender el arte de la plantacion cultivo y...
-