Contenido reciente de RASTAS

  1. R

    poWeR PLaNT

    fiNaL De fLoRaCiON akí os dEjO Las ultiMas fotukiS anTeS de cOLGaRLaS a OscuRaS
  2. R

    poWeR PLaNT

    sOn PoWeR PLanT de dutch passion, cuLtivaDaS en ComPo saNa + abonos de hidro G.H. y ahora toy con eL riPeN , a ver q tal. SALudiLLoSsS !!! 8))))
  3. R

    poWeR PLaNT

    uNa MaSs 8)) cOLa pP
  4. R

    poWeR PLaNT

    exteriOr
  5. R

    problemas con EL aGua 8(

    wOoLaS !!! poS ná q me voy a lanzar de lleno al cultivo hydro y miL duDaS rondan mi neuROnA 8) Me ConTruyO mis aquafarm caseroS, haGo los ultimos ajustes en el indooR y decidido ir a uNo de los "shiT" de groW que tenemos akí, con musha musha ilusion me piLLo un filtro de Osmosis (150L/día)...
  6. R

    miS BaBySs 8)

    puEs sOn tOdAsS powerplant de dutch p. menos una, q es una WW aparenTemenTe mas retRaSadiLLa, tB Me MoLa mUsHo 8). MaÑaNa kiEro cUrRaRMe uN cHaMbaO pá cUaNdO VeNgAn LaS LLuViAs, q nO veAs cOmO jODeN. PoR aHoRa intaCtaS, y Lo q eS maS raRo ni UnA pUtA oRuGa, ya Os cOntaRé cOmO eVoLuCiOnA tÓ...
  7. R

    miS BaBySs 8)

    WOoLa!! miS powEr pLanT ya empezaRon a floRecEr wOoLeeEEe wOoLeEEe !!! 8)
  8. R

    hELp mE, pLeAsE !!!

    ... unas fotuKis de la miNiSaLa de crecimiento:
  9. R

    hELp mE, pLeAsE !!!

    SaLuDoOs pÁ tOL mUnDo !! Esta es la situación : Las variedades son power plant, skun (d.p),ahora mismo estan en exterior, pasando bastante sed x cierto (q coñazo bajar a comprar el agua destilada). La cuestion es q necesitaría meterlas ya en el interior, por trankilidad de mi family, pero...
  10. R

    cOsEcHa 2002

    wEnAz !!! Ante todo quiero dejar claro q lo q voy a decir es mi opinion, ya puede haber alguien q discrepe (vaya palabreja) de lo q a continuacion hablo. 8O Pos wena si q está ¿tu conoces alguna variedad q este mala?? yo no !!!! eso si, unas te gustan mas q otras, claro está. De...
  11. R

    me como el coco con el coco !!!!!!

    Aun sigo esperando respuesta. GRACIAS. :roll:
  12. R

    manchitas amarillas en las hojas i secado de las puntas

    Hola!!! A mi me pasa lo mismo :? ......................................... S.O.S..............................................
  13. R

    me como el coco con el coco !!!!!!

    Muy buenas Este es mi primer cultivo en coco, y ya a muerto algun q otro ejemplar :? no me molaria q me volviese a pasar la verdad. Mi duda es la siguiente, dado el coco no tiene nutrientes ¿es necesario aportarlos a diariao, aunke solo sea en muy pekeña cantidad? Lo digo por q a pesar...
  14. R

    PARECIA BUENA COSECHA, PERO...

    Wenas q luz usas?
  15. R

    CLOROSIS FERRICA

    mu wenas tio, casualmente tenia q preguntar algo parecido ya mi orange bud presenta las puntas de las 2 primeras hojas amarillas y caidas hacia abajo. Me pregunto, ¿sera eso q tu dices? NOTA : Riego sólo con agua de lluvia (ec 0.13)
-