Contenido reciente de Rastatone

  1. Rastatone

    Que le pasa a esta planta?

    y cortate las uñas, le haces mal a la planta
  2. Rastatone

    Que le pasa a esta planta?

    tiene botritis
  3. Rastatone

    Que le pasa a esta planta?

    Tiene botritis
  4. Rastatone

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    adoptame, te llevo un par de frascos jajajajaja
  5. Rastatone

    vaporizar marihuana ?

    tengo un vaporizador y estoy a nada de ponerme a hacer aceite para vaporizar marihuana, lei que con unos pocos gramos se puede sacar buena cantidad que pega, el problema es que al calentar los ingredientes se puede perder un poco de thc , algun consejo ?
  6. Rastatone

    Creo que tengo una secuela PERMANENTE, tengo 17 años, AYUDA!!!

    deja de fumar paraguayos pedazo de pobre, deja de darle de comer a los camellos y ponete a cultivar lo NA-TU-RAL pd: sos medio puto me parece
  7. Rastatone

    Mis niñas

    sos de uruguay?
  8. Rastatone

    Q tiene??

    el sindrome de la rana renga
  9. Rastatone

    Mis padres se dieron cuenta que fumo hierba

    es una muy buena ventaja saber que tus viejos fumaban jajajaja les hechas en cara al toque si te dicen jajaja
  10. Rastatone

    Marihuana sola, o con tabaco?

    Yo creo que es usado para ocultar el olor a la maria en la via publica, entonces mezclas maria con tabaco para poder fumar en la calle sin que se den cuenta, de paso te pone igual, saludos
  11. Rastatone

    Quiero cultivar mi primer planta de marihuana

    Hola, gracias por responder amigo, el problema que tengo es el tiempo y el volumen, como es mi primera planta no quiero que se note tanto ya que al jardin lo frecuentan familiares de vez en cuando, por eso necesito algo chiquito con lo cual empezar, con respecto al tiempo es mas o menos lo mismo...
  12. Rastatone

    Quiero cultivar mi primer planta de marihuana

    Buenas a todos ! Me gustaria empezar con el mundo del autocultivo, dispongo de espacio para exterior y queria saber algunos cositas que me tienen inquieto - Existe de alguna manera alguna especie que crezca en 30 -40 dias y sea apta para consumo ? - Libera demaciado olor cuando empiezan a...
  13. Rastatone

    Se puede fumar un porro ya empezado ?

    y que onda con los hongos o moho ?
  14. Rastatone

    Se puede fumar un porro ya empezado ?

    El fin de semana fume unos porrillos con un amigo, y me sobro uno a la mitad, lo guarde en una bolsita hermetica chiquita, puede servir para fumar o puede que se ponga feo ? cabe destacar que era cogollo indico, nada de prensado ni mala calidad saludos
  15. Rastatone

    Me senti mal estando "fumado"?

    Es normal , mira , yo me senti desorientado, con ataques de panico ( tipo que me moria ahi al toque) y adormesimiento de todo el cuerpo ( como si me pesaran 200 kilos cada mano ) , es todo mental, mientras mas te perseguis te comes mal el viaje, trata de fumar con un buen estado de animo, trata...
-