Contenido reciente de raul001

  1. raul001

    Consejos Cultivo continuo

    Muy util lo que me comentas alvaro! ahora lo que tengo es 3 semillas critical kush, las cultivare, tomar esquejes y cuando las haga florecer, elegire la mejor genetica para hacerla madre. Plantéate usar tus armarios con otro enfoque: durante los 2 meses + 2 semanas post trasplante que dura la...
  2. raul001

    Consejos Cultivo continuo

    Mi pregunta es, 7L es mucho para SEA? actualmente estoy pensando en hacer un par de transplantes en macetas pequeñas, y terminar en la de 7L y a flora.
  3. raul001

    Consejos Cultivo continuo

    el problema que en el indoor pequeño no me entrarian si hago otro transplante. Cuando la paso a las de 7 las mando al indoor grande, y de ahi mismo a flora, o tendria que dejarlas 2 semanas para que se termine de adaptar al transplante?
  4. raul001

    Consejos Cultivo continuo

    Hola gente, estoy queriendo armar un ciclo de cultivo continuo, estuve leyendo y me enrede y queria preguntarles que les parece mi idea y como se puede mejorar. Actualmente mi idea es la siguiente. Poner 2 plantas madres en 10L en un indoor pequeño 40x40 con 50w led. De ahi sacar 9 esquejes a...
  5. raul001

    Seguimiento OG KUSH

    Bueno amigos, para darle un cierre al seguimiento dejo la ultima foto de la cosecha. Coseche un aproximado de 85 gramos, muchisimas gracias a todos los que participaron en este seguimiento!!
  6. raul001

    (consulta) plaga en floracion

    Uh justo hoy le hice lavado de raices, bueno ire viendo, cuando encuentre algun tricoma ambar cortare
  7. raul001

    (consulta) plaga en floracion

    Si pero los pistilos se pueden oxidar por razones como el viento y falta de riego, que me ha pasado esas dos cosas. por eso tengo que ir mirando los tricomas.
  8. raul001

    (consulta) plaga en floracion

    Amigo todavia no tiene ni un solo tricoma de color ambar, la floracion arranco a mediados de febrero, lleva un mes recien, vos decis que ya la corte para evitar la plagA?
  9. raul001

    (consulta) plaga en floracion

    Hola amigos, tengo una og kush en exterior, ya en floracion y le deben faltar como 3 semanas, pero tengo todas las hojas manchadas con puntitos, les muestro a ver que les parecen. Que deberia hacer?
  10. raul001

    Seguimiento OG KUSH

    Hola amigos asi esta la planta hoy, calculo que le debe faltar menos de un mes para cosechar.
  11. raul001

    (consulta) Tan temprano pelitos naranjas?

    Hola gente, les muestro mi planta una OG KUSH en exterior, lo que me llama la atencion es porque puede ser que ya tenga pelos oxidados, ya esta cerca de la cosecha? o que piensan? les dejo unas fotos
  12. raul001

    Seguimiento OG KUSH

    Asi esta la planta a dia de hoy!! lo que no se es cuando empezar a usar los abonos de floracion, y cambiar el ph de riego a floracion! como la ven?
  13. raul001

    Seguimiento OG KUSH

    Bueno amigos asi esta la planta al dia de hoy, parece en buenas condiciones generales, pero sigue estancada hace ya como un mes que solo crece muuy pero muy poco, vamos a ver como continua.
  14. raul001

    (ayuda) Planta se marchita cuando le da el sol

    Riego con un litro de agua cada 4 dias mas o menos Esta liviana a pesar de que la lluvia esta intensa, mañana la regare a primera hora.
  15. raul001

    (ayuda) Planta se marchita cuando le da el sol

    Hola amigos, a mi planta hace dos dias empezo con que cada vez que le da el sol se marchita como si estuviera muerta, a punto que me asuste mucho. ayer a primera hora la vi asi por primera vez, y la retire del sol y mejoro, y esta mañana a primera hora le dio el sol y otra vez lo mismo asi que...
-