Contenido reciente de Raulilloo19

  1. R

    DUDA CON HOJAS EN FLORACION BLACK MAMBA

    Okey gracias bro salu2
  2. R

    DUDA CON HOJAS EN FLORACION BLACK MAMBA

    Ostia no habia pensado lo del te gracias, supongo que sera normal, gracias ?
  3. R

    DUDA CON HOJAS EN FLORACION BLACK MAMBA

    Pues sii la verdad la voy regando de vez en cuando ( cada 2 o 3 días) y le hecho abono de floracion con magnesio y potasio pero nada mas de liquidos ni pk
  4. R

    DUDA CON HOJAS EN FLORACION BLACK MAMBA

    Hola tengo entendido que en floracion en las fases finales las hojas ya se caen, esta black mamba ya tiene 1 mes y algo de flora y las hojas se estan poniendo como de un color mas verde lima pongo fotos por si me podeis decir si esto es normal o es falta de algo
  5. R

    BLACK MAMBA FLORACION DUDA

    Hola esta black mamba va a hacer 3 meses de aqui poco y la he tenido en interior y en verdad a crecido bien pero ya huele mucho y no puedo tenerla dentro. En un balcon con 3h y media de sol mas o menos podra seguir cn los cogollos? Durante todo el dia le da luz pero no directa..
  6. R

    Arañas rojas?

    Okey gracias?
  7. R

    Black Mamba interior

    va creciendo ya para entrar en floración
  8. R

    Arañas rojas?

    Hola tengo un cultivo se guerrilla y cuando las puse ya vi que habian como bichos rojos muy pequeños y pense q serian arañas rojas y le hice una mezcla con ajo cebolla romeo menta para espantarlas pero no se van y nose si seran arañas rojas o no.
  9. R

    Black Mamba interior

    Jajaja gracias pues la verdad no me habia pasado antes, es como si se hubiese hecho una poda apical de manera natural no? Ya ire poniendo fotos d como evoluciona haber q tal?
  10. R

    Black Mamba interior

    Weenas a todos queria preguntar una cosilla haber si alguien puede saber ke es mirar estaa planta tendra ahora ya 1 mes y dos semanas casi pero desde el principio le paso una cosa rara, y es que en vez de tirar para arriba y ir sacando ramas se dividio en dos. Os pongo una foto de como esta...
-