Contenido reciente de raushink

  1. R

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jajajaj buenos dias a todos....... Joe nunca abia estado en la seccion experiencias pero no veas si mola jajaja Xcierto este post esta mu biennn jeje me mola ara que voy fumaete jeje Un saludo a toooooosss y toaaaaaaaaaaaaasss
  2. R

    Duración del Costo

    tio pos un chivato del paquete de tabaco y punto que es lo que hago yo...... Lo unico que a mi no me dura mucho en las manos jejejeje asique no me preocupo por lo que pueda durar :D :D :D
  3. R

    Iniciandome

    bueno entonces me tocara volver a empezar.... gracias por las respuesta cuando comience de nuevo posteare en el foro un seguimiento gracias...
  4. R

    Iniciandome

    aaaaa vale vale yo pensaba que en el agua ya empezaba a salir la raiz ntonces si llevan ahi 3 dias en agua ya no germinan??? de toas formas las he metio en tierra pa ver qe pasa
  5. R

    Iniciandome

    Gracias nub, En el sotano no entra ni un haz de luz y lo tengo acondicionado de lámparas para que las plantas reciban luz. Las semillas llevan germinando un par de dias ya en los taper y aun no sale nada pero como dicen..... con esto, Paciencia. Tambien e puesto dos semillas mas a germinar...
  6. R

    Iniciandome

    Hola a todos. Bueno llevamos semanas pensando iniciarnos y cultivar nuestras primeras plantas. Lo primero es que tenemos un sotano a nuestra disposicion bastante grande y ace unas 4 horas en dos taper pequeños emos puesto un par de semillas enterraditas tal cual. Me gustaria que me dijeran si...
  7. R

    seguimiento skunks #11 interior

    Hola bueno, primero felicitarte con tu preciosa selva jeje bueno me gustaria saber cuando es buena epoca para sembrar o si da igual. un saludo
  8. R

    Los nuevos

    Gracias silas prince. E mirado por esa seccion q me diste pero no encuentro ningun tutorial completo donde pueda informarme de los cultivos de hongos o maria y mucho menos donde conseguir semillas o como hacerlo??? gracias un saludo
  9. R

    Los nuevos

    Hola a todos, Somos Rau y mado y somos ademas unos grandes amantes de las plantas psicotropicas. Bueno la verdad que nos estamos iniciando y queriamos informacion de como plantar a parte de maria, pellote. Si existe algun tutorial sobretodo de como plantar y consumir el pellote me gustaria...
-