Contenido reciente de Rawr

  1. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Gracias, ya entendi entonces en flora comenzare con esto, Aqui adjunto una foto de mi niña, para que me digan como va avanzando, tiene 8 dias desde la germinacion.
  2. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Debe llevar mucho tiempo en el cultivo tu compadre, mucha sabiduria de esto, oye y puede ser cualquier tipo de ceniza ? Carbon, tabaco , cigarro.?, gracias por todo compadre...
  3. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Puta que soy paleteado compadre..., me respondiste todas las dudas que tenia, me queda un ultima, si tu dices que la planta np doferencia el periodo, cuando se que esta en floracin y puedo comenzar cn el guanol guano rojo liquido?, graciiias :)
  4. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Jjaaja, no dije si le saco ahora, si no que cuando este madura, si le saco de apoco seguira creciendo?, porque ami me gustaria sacarle de apoco, para que viva y siga tirando pa arriba, ya que es linda la planta xd
  5. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Osea que ya llegando a la 10 semana como dice esta semilla llega al limite aunque la deje mas tiempo quedara hay estancada?, lo otro cuando ya llega al limite tengo que cortarla de raiz ?, no sirve si le saco de apoco para que siga creciendo? Disculpa mi ignorancia... pero es mi primer cultivo.
  6. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Disculpen por el doble post, queria saber cuanto dias tiene que estar en crecimiento y cuanto en flora, les agradecia su respuesta, gracias.
  7. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Oka, entendi si aun lo tiene, le ayudo y se la saco cuidadosamente?
  8. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Hola, gracias te tengo una preguntas, A que te refieres con pelicula?, Jajaj no, la tapare con cuidado mañana mismo.
  9. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Asi es, ya le puse luz de 135W, compadre el tallo mide aproxidamente 9 cms o 10, me recomiendas taparle un poco?, osea echarle tierra encima de la que ya tiene?, o la dejo simplemente asi?
  10. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Cabros seguire poniendo fotos, pero creo que necesito ayuda, avanza muy lento o es mi idea?, Adjunto foto
  11. R

    Seguimiento Royal AK Automatic

    Bueno, estoy listo para comenzar a hacer un seguimiento de mi niña, para que me puedan ayudar tambien, ya que es mi primera expericiencias con marias, Dia que eche la semilla a la tierra : Dia lunes 27 de Mayo. Dia que mostro su semilla en el palito: 02 de Mayo Y hoy que esta un poquito...
  12. R

    Ayuda con mi hermosa ;( AK Automatic

    Gracias compa, le haré caso en lo que usted dice, y iré poniendo fotos para que vean el avanze :)
  13. R

    Ayuda con mi hermosa ;( AK Automatic

    Hola compañeros del cultivo, tengo mientras un ampolleta de 127 wats (amarilla), pero pienso ponerle otra de 127 para darle mas potencia, si me podrían dar mas consejos lo acepto , ya que es mi primera planta D:, y no la quiero cagar D: tiene 6 dias, esta bien para tener esos dias el crecimiento?
  14. R

    Ayuda con mi hermosa ;( AK Automatic

    Exacto pero va bien para el tiempo que tiene ?, le echo el abono que compre ?
  15. R

    Ayuda con mi hermosa ;( AK Automatic

    Hola, alguien envola ya vio mis posteos anteriores pidiendo ayuda, bueno vuelvo por lo mismo y queria ver como ven a mi niña. Tambien queria si el abono/bioestimulante que compre sirve, y que no me matara mi niña, y ademas de como aplicaro ya que en el envase dice: "Aplicacion duluir 2 a...
-