Contenido reciente de RayoB

  1. R

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Gracias
  2. R

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Exelente explicación la verdad que hoy por hoy no cuento con presupuesto para cambiar el disipador pero en algunos podría dar vuelta el cooler de como viene original? La verdad que los disipadores no calientan mucho los Medí con pistola de temperatura y no superan los 45 grados por el tema de...
  3. R

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Muchas gracias . Todavía no trasplante a 10 así que podría ir a 7 tranquilamente lo tendré en cuenta ,por otro lado calculo que de las regulares no serán todas hembra ,la idea seria poner dos cada 100 watts y tengo para agregar 150 watts mas para florar ,me gustaría saber como saber el sexo...
  4. R

    Se puede transplantar en floracion?¿

    Tienen 20 días hay una shunk otra berry (las mas chicas ) una al 47 y 8 son regulares semillas de cogollos que me dio un amigo,estos les comento que no estaban minados de semillas para que calculen de 15 gramos de flor saque 10 semas
  5. R

    Se puede transplantar en floracion?¿

    Primero gracias por contestar ,la verdad es que en mes mi primer cultivo y el primer error creo que fue poner distintas sepas compre semillas feminizadas de al 47 predominante sativa , berry y shunk que son indicas , de estas germinaron una de cada una,además germine 9 semillas regulares de unas...
  6. R

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Ahí esta cubriendo 60 x 90,ahora agregue dos mas y cubren 60x 1,20. Las plantas tienen 20 días y las trasplante hace una semana en masetas de 5 litros ,luego go pasan a 10 litros
  7. R

    COB full spectrum 50W ¿Rendimiento?

    Buenos días yo arme de esos en disipadores de CPU con sus respectivos coolers y estoy dando crecimiento ,cubro 30x30 cm con cada uno ya que los tengo armados de a 50 watt cada uno. Lo que me gustaría saber es a que distancia ponerlos óptimamente y si pata flora recomiendan algún otro que no sea...
  8. R

    3CREAM CARAMEL/3SHISKA/3CHRONIC JUICE/3DEVIL FRUIT/3CALIFORNIA/3CHOC. MINT OG // ((TERMINADO))

    Muy bueno me quedó por acá a ver este esprctaculo
  9. R

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Si Xyo los arme con disipadores y cooler de computadora
  10. R

    Se puede transplantar en floracion?¿

    Buenas noches me sirve mucho esta consulta ya que tengo en crecimiento varias plantas regulares en madera de 5 litros. Las mismas tienen 18 días de c crecimiento y la idea era al mes pasarlas a floración y una vez que sepa el sexo pasarlas a una maseta de 10 litros final. Estoy cultivando en...
  11. R

    (Seguimiento)(Panel LED COB 300w)(FEM) Gorilla Glue #4 y Super lemon haze

    Buenas noches si me permite la molestia quería saber a que distancia van los con full spectrim en crecimiento y floración o si sabe donde descargar alguna tabla gracias
-