Contenido reciente de razor smx

  1. R

    Ayudita

    Los leds te valen pero has de hacer una combjnacion de colores para wue te sirvan el veget. Y flora
  2. R

    Nuevo Indoor

    Bueno, he estado mirando y me he fijaod en hacerme una pc growbox... Mucha gente lo ha echo, no ocupa ni gasta demasiado pero no se que rendimiento me va a dar... Alguien con alguna experiencia? Yo consumo unos 30gr mensuales asi que necesito saber so me llegaria con esto.
  3. R

    Nuevo Indoor

    Muchas gracias, yo tambien pienso que es muy pequeño asi que lo dejare para secado y ale. Lo de comprar un armario no, prefiero buscar uno que me guste el tamño o hacerme uno, ya que asi podre escojer materiales reflectantes y hacerlo a medida. Muchas gracias de todas formas. Se aprecian tus...
  4. R

    Nuevo Indoor

    Bueno, me ha salido la oportunidad de empezar ya. El problema es que el armario es de 38x47x76 Yo eso lo veo pequeño... Como lo ves para unos 60-70gr?
  5. R

    Seguimiento micro indoor bajo consumo 110 watts

    Bueno me gusta la pinta que tiene. Lastima lo del indoor jaja la proxima di que era una casita de jugete o algo jajaja Las plantas se ven fuertes, algo pequeña una de ellas pero sacaras algo jaja, espero mas fotos!
  6. R

    Planta espigada? Que hago?

    Como ya comentan puede der que tubieras el foco muy alto. Bajalo pero tampoco quemes la planta... A unos 15-20cm
  7. R

    Nuevo Indoor

    Os comento tambien otra cosita. Si solo planto 2 semillas por cada "temporada" que haga, est Vale, la tierra no se seguro de que calidad sera pro si no es de grow sera una buena tierra. El ph intentare medirlo ya que tengo un equipo de medicion para piscinas que tambien mide cloro. Mirare si...
  8. R

    Nuevo Indoor

    Vale, tema iluminacion me mirare el que comentas de 250w y el espacio tambien me iria bien ese aunque seguramente sera mas bajo. Mas un 60x60x60...( si sabes mas o menos cuantos gr se sacan de ahi mejor, para tener una idea ) Tambien me has ayudado sobre la semilla ya que descartare las autos...
  9. R

    Nuevo Indoor

    Veras, el problema es que no se como funcionan los leds. Ademas, no cuento con una gran inversion inicial para el interior y ire poco a poco, cuando tenga para comprar algo mejor lo compro. Hay que tener en cuenta que si digo que voy a ventilar con ventiladores de pc eso no dara para mucho...
  10. R

    Nuevo Indoor

    Vale, perdona puede ser que me haya confundido jajaja, entonces, las feminizadas son aquellas que tu escojes cuando ponerlas a florar...no? es decir, cuando te gusta la altura que tienen las pasas a 12/12 de luz y tal no? Si es asi, no es mala opcion pero igual para un novato... Lo que mas me...
  11. R

    Nuevo Indoor

    El problema es que no tengo dinero como para un kit, y lo de las autos es que no se cmo funcionan las regulares... si alguien me echa una mano en eso... ademas, 250w supongo que consumira unos 40€ mensuales y busco algo de la mitad ( mas o menos )
  12. R

    Nuevo Indoor

    Muy buenas desde Barcelona. Llevo leyendo y nutriendome de informacion unos meses y creo que ya toca hacerse un indoor por motivos de ahorro jajaja. La verdad no tengo nada, nada preparado. Mi intencion es hacerlo desde cero con vuestra ayuda. Lo que si tengo claro es que no ha de ser muy grnade...
-