Contenido reciente de Realness

  1. R

    Screen Of Green en 70x40x80 Bajo consumo :)

    eso eso, scrog o sog? si es sog es sea of green, estare pendiente
  2. R

    The FakToR Farm

    vaya pollones sacas compae xD, muy buena pinta tiene eso, estaré muy atento en tu proximo cultivo, creo que puedo aprender mucho, felicidades por el premio, y si ves que es mucho pa ti, aqui estoy ^^ jajajaja, lo dicho, y suerte con el proximo, a y no dejes de subir fotos, que muchas veces veo...
  3. R

    no puedo entrar al chat

    yo hoy no puedo meterme, me pasa solo a mi?? :???:
  4. R

    no puedo entrar al chat

    sisisisisiisisis asi mejor sisisiis xD
  5. R

    no puedo entrar al chat

    Decir algo cuando podais, a mi me sigue sin funcionar,espero que lo recupereis pronto, que le da mucho juego al foro
  6. R

    no puedo entrar al chat

    Sigue sin funcionar, esto de fumar que quita las ganas de to eh? :bong:
  7. R

    Algo más que sexo, drogas y rock and rolllll. 3 Kritical Bilbo y 2 Skunk #1 -2º segui

    Van muy bien esas plantitas, me quedo a ver que tal esas bilbo, un colega a sacado 7 esquejes de bilbo y las salido muy muy bien, esta muy buena, espero que te salgan igual o mejor :-D por cierto ayer estube fumando critical widow y esta increible! unos cogollos superprensados, eran putas...
  8. R

    no puedo entrar al chat

    Eso nos toca, :???::-D
  9. R

    no puedo entrar al chat

    eso arreglen el chat, que es lo suyo xD 8)
  10. R

    LIFE CYCLE - 4º Seguimiento Cenetista (Super Skunk con FIM)

    me quedo por aqui, menuda pintaza tienen y las del album tambien, estare atento a mas fotos de eso que me gustaría fumar xD :cry:
  11. R

    ArchIndoor SEGUNDA experiencia en interior

    Te sigo por aqui, muy buenas matas sacaste y estas tienen un color increible espero que salgan tan bien como las otras como poco, y ya sabes me quedo por aqui aprendiendo y molestando un poquito si no entiendo algo bien 8-O :-P
  12. R

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    No, no es que quiera gastarme poco, solo que a lo mejor tardo 2 o 3 meses en montarlo, pero quiero montarlo bien, y para montarlo bien tengo que informarme antes, porque me rayo, al no saber mucho y al no ser tan comun montar algo en un sitio mas ancho que alto, pues me pongo a investigar para...
  13. R

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    he visto tambien las posibilidades del scrog, me gustaria aprovechar al maximo el espacio , yo lo que quiero es dejar ya de pillar de una vez, porque yo en exterior si planto son 2 o 3 plantillas de 1 metro o asi, y eso me dura poco, y paso ya, ademas no es lo mismo , tu cosecha siempre sabe...
  14. R

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    Ea, queremos ver fotillos que eso tenia buena pinta!, yo estoy intentando recaudar información para el mini armario que tengo en mente, como no tengo apenas dinero y lo montaria poco a poco con lo que vaya sacando, pues tengo tiempo para ir pensando y viendo posibilidades, etc, porque el hueco...
  15. R

    Mini ropero 70x40x84cm 105w bajo consumo

    no yo tampoco esque sea un entendido, soy mas novato aun, pero es meter mas cantidad de plantas en menos espacio que sean mas chicas, pero luego da mas cantidad en total http://4.bp.blogspot.com/_QL9kJmgJQvU/SwVFwOSkFgI/AAAAAAAADFk/YE57kZM3inE/s1600/DSCN3319.JPG te pongo esto que es lo que e...
-