Contenido reciente de RebelHeart

  1. RebelHeart

    Hojas con problemas

    Hoy al revisar encontré algunas hojas así ¿Que es? ¿Y como puedo solucionarlo?
  2. RebelHeart

    28 días de floración

    Es mi primer cultivo y quería saber si van bien o si puedo mejorar algo. Y cuánto tiempo más necesitaran. Me extendi mucho en el período de vegetación y recién llevan 28 días de floración Son Jamaican Dream y Green Poison F1 Con un foco de 400w
  3. RebelHeart

    Controlar altura en indoor, primeros dias de floracion

    De ancho no tengo problema, de alto la carpa tiene 2 metros.
  4. RebelHeart

    Controlar altura en indoor, primeros dias de floracion

    Tengo un indoor con algunas Jamaican Dream y Green Poison F1, aun no llevan ni 5 días en foto periodo de 12-12, en macetas de 10 lt. El problema es que las deje crecer bastante en vegetación la mas alta esta de 58cm. y mi pregunta es la siguiente: ¿Puede causar algun problema hacerles alguna...
  5. RebelHeart

    ¿Es posible hacer un esqueje con esta rama?

    He leído que necesita que la rama tenga al menos un nudo bajo tierra para enraizar mejor. Pero, ¿Es posible lograr un esqueje con esta ramita?
  6. RebelHeart

    Seguimiento: x4 Green Poison F1 x3 Jamaican Dream x1 NN

    Hable con la gente de Eva Seeds y no saben cual pudo ser la causa. De todas formas aquí va la actualización, tome una foto de cada variedad y luego va otra de todas juntas La Jamaican Dream 2 que quedo pequeña, está en la esquina inferior izquierda. Las pienso pasar a floración entre mañana y...
  7. RebelHeart

    Seguimiento: x4 Green Poison F1 x3 Jamaican Dream x1 NN

    Iba en un pack de 3 junto a las otras, no entiendo que pasó. Intentaré lo que dices de preguntar a la gente de Eva Seeds
  8. RebelHeart

    Seguimiento: x4 Green Poison F1 x3 Jamaican Dream x1 NN

    Día 31: Hace aproximadamente 4 días, les puse humus de lombriz. Regado con enraizante y fertilizante Jamaican Dream 2 por algún motivo paso a floración, a pesar de nunca haberle dado 12 horas de oscuridad, no tengo idea que paso con esa planta, la misma que estaba mas pequeña que el resto.
  9. RebelHeart

    Floracion antes de darle 12 horas (No es Auto)

    Por algún motivo esta planta ha pasado a floración, aun cuando he mantenido el periodo de luz de 18-6. Es una Jamaican Dream Me surgieron las siguientes preguntas: ¿Por que pudo pasar esto? ¿Es común que suceda? ¿Hay alguna forma de que vuelva a vegetación?
  10. RebelHeart

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Este es el sustrato que use, ¿Que fertilizantes debería usar?
  11. RebelHeart

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Tienes razón, no había considerado eso, lo tomare en cuenta desde ahora. Eso pensaba hacer, lo haré cuando se seque un poco mas la tierra, a maceteros de 11 lt.
  12. RebelHeart

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Las he regado del mismo modo a ambas, y han estado en el mismo sitio en todo momento, no he usado ningún abono o similar, solo enraizante y agua, por eso me extraña mucho la diferencia, si venían en el mismo pack. Me preocupa la forma en que se ven las hojas, un poco mas decaídas.
  13. RebelHeart

    Diferencia entre plantas en igual condicion

    Una de mis Jamaican Dream esta quedando bastante mas pequeña que las otras, con las hojas decaidas. Tuve problemas con la humedad del aire que ya estoy solucionando, y aun me falta verificar el PH. Estoy seguro que no es por exceso de riego, pero si pudiese ser por falta de este. La temperatura...
  14. RebelHeart

    Hojas inferiores secas

    Veré lo del PH entonces, aunque también creo que la humedad del aire tuvo bastante que ver.
  15. RebelHeart

    Hojas inferiores secas

    No es exceso de agua, eso es 100% seguro. Y no, no he medido el PH, pero uso agua reposada o de lluvia.
-