Contenido reciente de redman

  1. R

    ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR(HILO REABIERTO)

    Re: ASTURJAYA,EL PODER DEL COLOR que heavy el color morado de los cogollos!! nunca he provado uno así! que te aproveche toda esa yerba!
  2. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    cream caramel
  3. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    los cogollos de la otra sweet tai
  4. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    sweet tai 1 mas de cerca
  5. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    Aquí va un plano de las 3
  6. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    Hola a todos!! Escribo esto y voy a hacer unas fotos para subirlas! Sobre lo de la comida, es verdad que las tenía que abonar antes pero he vivido fuera de casa y me ha sido complicado. Ahora las abono con una dosis bastante alta de guano de pingüino, Pero creo que al haber realizado una poda...
  7. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    Las plantas ya tienen comida, todo lo que no habían comido, lo han hecho de golpe y empiezan ha hacer dieta McDonalls, a engordar!! A ver si luego tengo la cámara y les hago unas fotos para ver la evolución.
  8. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    aún no las he abonado ni un dia en la floración, a partir de esta semana las voy a abonar un riego si uno no. Según lo previsto las sweet tai tienen que cosecharse la primera mitad de octubre = dentro de un mes i 1 semana aprox. Y la cream caramel a finales de septiembre = casi un mes...
  9. R

    Seguimiento Critical+ novato! FLORACIÓN

    que rica la paella!!
  10. R

    Seguimiento Maxi GOM Automatic

    buenas porras si señor!!! a las mías aún les falta... estoy ansioso para cortarlas y fumarlas!
  11. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    cogollo cream cRAMEL
  12. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    e aquí la cream caramel
  13. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    un cogollo de la sweet tai 2. Si apretáis encima la foto de los cogollos lo podreis ver más grande
  14. R

    seguimiento de 1 cream caramel y 2 sweet tai

    aquí la otra sweet tai
-