Contenido reciente de Reek

  1. R

    te dejan los porros flaco?

    la verdad es que si adelgazan, los porros te desnutren por eso tienes tanta hambre. La cosa esta en que yo cuando fumo como pero como me desnutro, no engordo y llevo tiempo sin aumentar de peso, siempre en 60kg midiendo 1,80 pero bueno también es constitución, viene de familia xd los porros en...
  2. R

    CULTIVO DE LILLYS TERMINADO!!!!

    Re: NUEVO CULTIVO 2010!!! LA HE LIAO PARDA xDDDD haha no sabia que seguias con el seguimiento de las lillys aquii, pues si que se han echo grandes :D xd buenos cogollos te hasss sacaoo de la pakistan ryder hahah saludooos
  3. R

    SEGUIMIENTO CONJUNTO DE LILLYS

    Buenaaas HzTunFlY :D Dioos q paranoyaaa de plantaaaas, molan molaaaaan!! Seraaaan pepinas, después de ver el otro seguimiento no cabeee dudaaaa bueno a mi ya me tienes aquí viendo como evolucionan :) porcierto, curradisimos los seguimientos. Respecto a lo de las semillas, pues no estaría mal...
  4. R

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior (Primer cultivo)

    error al expresarme lo que quise decir es q floreceran en un tamaño muy pequeño ya q necesitan muchas horas de sol i si no hay crecimiento no hay donde cogollar casi por tanto la producción sera minima. hahah q gracioso ahora q lo leo, sinceramente nose pq escribí eso xd. Tienes razón HzTunFly...
  5. R

    Seguimiento Autoflorecientes Exterior (Primer cultivo)

    Sin duda te han salido muy buenas plantas, incluso las últimas. Las autoflorecientes suelen quedarse pequeñas a mucha gente ya que necesitan muchas horas de sol, en cuanto dejan de tener ese sol empiezan a florecer, ese es el motivo pq a mucha gente se le han quedado pequeñas y les han producido...
  6. R

    Semillas con muy bajo THC

    yo plantaria california hasplant que es una variedad con poco thc, el efecto es en plan relax
  7. R

    Variedades Exterior Invierno

    Buenaaaas, soy nuevo en el foro :fumador2: Soy de barcelona i quiero plantar una semilla para sacarme algo antes de plantar en mayo pero sin gastar mucho dinero por tanto plantare una semilla i aver lo q sale. Aqui en barcelona pega el sol sobre unas 8-10h pero tampoco muy fuerte i menos en...
-