Contenido reciente de rekiii

  1. R

    Ojo doblado ¿golpe de calor?

    yo las veo muy sans. Simplemente con agua solucionas el problema. Agur
  2. R

    Cultivo ak-47 i Critical+

    gracias x el komentario. Las macetas las tengo pq da mucho el sol y se me sekan muchi. Asi que pongo un poco de agua en la bandeja para que chupe kuando esta seca :p la critical esta en tiesto de 45L. Las otras en uno de 45, 35, y 35 resectivamente.
  3. R

    Cultivo ak-47 i Critical+

    Wenas gente, pues decidi plantar 3 ak-47 y una critical ya que son dos de mis variedades favoritas. Las plante a principios de abril. que tal las veis? (las fotos las akabo de hacer y decir que acaba de caer un chaparron pobrecillas :( ). Espero comentarios. Gracias ;)
  4. R

    que os parece este invernadero para exterior?

    se me olvidava de preguntar... vosotros que pondriais ahí? 2 plantas grandecillas o unos cuantos esquejes (en ese caso cuantos?) ? el armario ara unos 2 o 3 m2 Contestad porvafor!!!
  5. R

    que os parece este invernadero para exterior?

    pues bien, como que mi hobby es plantar, i no puedo hacerlo en interior, quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este invernadero que he encontrado. Tengo una terraza de 40 m2 y mi idea es plantar en invierno con macetas dentro del invernadero, colocando en el invernadero un foco de 600...
  6. R

    que le pasa a mi planta? FOTOS

    gracias x la respuesta, xo si hubiera algun experto que me pudiera decir concretamente que tengo de hacer mucho mejor :o de todas maneras mil gracias x animar ;)
  7. R

    que le pasa a mi planta? FOTOS

    bueno, pongo una foto de lo que le ocurre a las ojas adjunta (si puedo) y explico: la planta se me empezo a poner con las ojas d'esta manera de golpe al hacer 1 semana que cogollaba. Le he hecho lavado de raizes por si a kaso me hubiera pasado con el abono (cosa que dudo pq le pongo la dosis que...
  8. R

    puedo ponerle aceite de nem mientras cogolla?

    hola gente, tengo una great white shark i mesta cogollando desde hace 1 mes mas o menos, xo el problema es k en kuestion de 1 semana se me a puesto bastante fea a kausa de la araña y el pulgon. Me imagino que el mejor remedio contra estos dos parasitos es el aceite de nem como ya e visto por...
  9. R

    duda : para porrazo

    yo mataba al sapo :fumador2:
  10. R

    Como estan Mis 3 White Widow ¡¡¡

    bonitos kogollos ;)
  11. R

    THE DOCTOR

    pues imaginate la rallada k yebo yo, k solo tengo 4 plantas y las 4 son the doctor i todos mis kolegas me dicen k las tienen kogollando (otras variedades) y las mias no enseñan ni los pelos kasi :twisted:
  12. R

    donde comprar?

    hombre, si os interesa pillar bastantes variedades envez de bolsas de 10 en 10 yo os akonsejo la http://www.lamota.org aki puedes komprar bastantes variedades i x separado. semilla x semilla. :p
  13. R

    albergues en amsterdam plis! i baratitos :D

    pos eso, k mariais un gran favor si alguien me pudiera akonsejar algun albergue y ya de paso darme la pagina web pacer la reserva y tal. Gracias dantemano :wink:
  14. R

    webs interesantes

    pos eso, k os agradeceria mucho k me dijerais alguna web donde solo poniendo el nombre de cada semilla me dijera el thc que tiene, si es de interior exterior, sativa ..... etc. gracias por las respuestas marihuaneros
  15. R

    metodo kasero i facil para hacer ful

    wenas gente, tengo un poko de maria i me haria gracia hacer una plakita pekeña de ful de algun metodo kasero; rollo un kubo kon una media i tal. por eso os pido si sabeis de alguna manera para hacer ful kon materiales baratos i tal ;) si podeis poner alguna foto mejor k mejor. gracias y feliz...
-