Contenido reciente de Relente

  1. R

    ACEITE DE NEEM

    Hay que tener cuidado con que no le el sol directamente en las 24 horas siguientes a aplicar el aceite, ten en cuenta que es aceite... De todas formas hay que tener cuidado y siempre es mejor ir mezclándolo con el riego durante todo el crecimiento de la planta para que su efecto sea mayor
  2. R

    bichos raros...

    Hola. No se qué son pero a mi también me han salido bastantes y he visto alguna que otra oruga, no se si tendrá que ver. Lo que he hecho antes de que vaya a mayores es primero quitar con los dedos lo máximo posible y, ya que me queda poco para cosechar y cortar las hojas más afectadas. No se si...
  3. R

    Problema en floracion no se que hacer...

    Me parece una barbaridad que te plantees romper unas farolas para poder tener una planta floreciendo. Buscate la vida pero no jodas las farolas.create un invento para tapar la luz,seguro que ati te molestaria que los vecinos te jodiesen la planta porque no les gusta el olor
  4. R

    Pulverizar cogollos y ramas con fertilizante

    Muy buenas. Tengo una duda, no se si es bueno pulverizar con el fertilizante con el que se riega a los cogollos, ramas y tallo. ¿Sabéis si es bueno? ¿sabéis si atrae al moho? Gracias.
  5. R

    Falta de olor black jack con dos semanas floración

    Muchas gracias a todos, empieza a desprender olor pero muy poco, sólo a las primeras horas del día, eso sí, es fuerte, bastante parecido al incienso. Tiene muy buena pinta, a ver si puedo subir fotos esta tarde. Gracias de nuevo
  6. R

    duda abono floracion

    Hola. Lo recomendado es que dejes de abonar un par de semanas antes de cortar y realizar un lavado de raíces básicamente para eliminar malos y ásperos sabores. Saludos.
  7. R

    Falta de olor black jack con dos semanas floración

    Muy buenas. Es la primera vez que planto semillas de Black jack y después de unas dos semanas de floración aún no huele nada, y quisiera saber si a alguien le ha pasado, si es normal en esta variedad, etc. Gracias.
  8. R

    CORTO YA???AYUDEN HAY FOTOS

    Yo creo que aún le falta, tanto por el color como por la forma de los "pelos" muy tiesos aún. Pero en esto no hay ciencia exacta, siempre puedes ir cortando y secando ramas que te parezcan que están listas
  9. R

    Ataque de abeja aserradora a black jack

    Buenas. Despu´s de un par de semanas y varias hojas mordidas y secadas, he ecncontrado el remedio. Una simple malla comprada en ferretería, os lo currais un poco para que quede bien y con los agujeros lo suficientemente grandes como para que entre el sol pero que no pasen las abejas y listo, se...
  10. R

    Cuanto le falta para porder cosechar?

    Hola. No parece que haya mucho que cosechar ni que vaya a haber. Esa planta no tiene lo esencial,sol, y así poco vas a sacar y de mala calidad
  11. R

    Alergia

    Tiene usted una alergia gravísima, debe deshacerse de sus plantas inmediatamente. Si quiere puede decirme donde reside y yo me encargaré de ellas, no vaya a ser que se ponga peor... Lo mejor es que vayas al médido y le digas tranquilamente lo que te pasa. Yo no he oído nunca nada parecido, pero...
  12. R

    Nuca más volverás a fumar solo

    Conocéis Chatroulette? Pues llega sehsroulette.com, ideal para fumetas ;-) http://seshroulette.com/main.php
  13. R

    Si vaís a Benin...

    Traeros una moneda de recuerdo :-) http://hairygoon.com/wp-content/uploads ... _09484.jpg Más monedas curiosas http://www.advanceloan.net/blog/2010/08 ... al-tender/
  14. R

    Ataque de abeja aserradora a black jack

    Gracias Andrascan. ¿Cuál me recomiendas? Ha empezado a florecer hace unos 7 días, por si te sirve de información.
  15. R

    Ataque de abeja aserradora a black jack

    Buenas. Tengo un grupo de abejas aserradoras que ya casi han acabado con un rosal y otra planta y han empezado con mi Black Jack de metro y medio :( Al parecer cortan parte de las hojas para hacer sus nidos, y a las hojas que han atacado de la maría se secan en cuestión de un día o dos. No...
-