Contenido reciente de renakathy290511

  1. R

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    HOLA como estan , disculpen quisiera saber si alguien conoce un grow shop extranjero(internacional) que realice envios a peru de forma segura y que alguien si tuviera una experiencia sobre si les fue bien con ese grow shop, si venia con las instrucciones pertinentes, especificaciones de la...
  2. R

    MOBY DICK 2 Seguimiento!!

    lei por ahi que la moby dick, es uan de las plantas con mas alto contenido de THC , sabes donde puede uno conseguir ese tipo de semillas??
  3. R

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    pero cual es el nombre del grow shop ??? :) en que país queda ?su pagina web ?
  4. R

    Donde puedo conseguir semillas de raza en peru

    disculpen podrían mencionar ( alguien que tenga experiencia con growshop internacionales) algunos bancos de semillas que sean seguros y que sus productos sean de calidad y que llegen las semillas al peru . muchas gracias
  5. R

    AYUDA!! ARMANDO INDOOR EN UNA SEMANA!!!!

    yo lei y escuche que los focos que emanan luz blanca sirven para el proceso de crecimiento, y los focos que emiten luz de color ambar o amarilla sirven para el proceso de flroacion ya que se asemejan a la luz que proviene del sol. :) y lei que los focos deben estar a 1 metro de las plantas .
  6. R

    consejos para elaborar un armario de cultivo lima peru

    estoy usando un foco que emite luz de color blanca(especie de foco ahorrador) , aunque he escuchado y leído que el mejor tipo de luz es aquel foco que emite luz de color ambar( amarillenta o que se asemeja a la tarde) para la etapa de floración :/
  7. R

    Seguimiento Purple Kush Automatica

    HOLA DISCUPEN QUERIA SABER , EH VISTO EN OTRAS PARTE DEL FORO QUE LAS PERSONAS COMENTAN ALGO SOBRE "cambiar la tierra " eso es posible en epoca de floracion ?? o que puedes hacer si la tierra se mantiene mucho tiempo humeda ya que ahora estamos en invierno en lima , o es normal , etc . gracias
  8. R

    consejos cuando tu planta esta comenzando el proceso de floracion

    :o tu crees??? en ocaciones anteriores ya les habia realizado este tipo de fertilizacion pero habian respondido ambas muy bien .... gracias
  9. R

    consejos cuando tu planta esta comenzando el proceso de floracion

    HOLA , DISCULPEN QUISIERA SABER QUE LE PUEDE ESTAR PASANDO A LAS HOJAS DE ESTA PLANTA (la mas grande y la de la izquierda) ,sus hojas se estan volviendo como garras hacia abajo , ademas que pierden forma, no se lo que pueda estar pasando ya que a las dos siempre las riego en la noche, a la mas...
  10. R

    consejos para elaborar un armario de cultivo lima peru

    el ph lo nivelo dejando el agua reposar 24 horas antes de su riego, que lo realizo siempre en las noches .... a las mas grande le echo de 3 a 4 litros, y a las mas pequeña le echo 2 litros . ,
  11. R

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    SI , hace como 5 dias le realize una fertilizacion foliar a las dos plantas, la de la derecha la mas chica respondio muy bien como en ocaciones anteriores, pero la mas grande y la mas verde(la otra) desconosco por que le estan pasando eso a sus hojas :( Ademas siempre las riego en la noche...
  12. R

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    hola a todos , disculpen hace como 2 semanas construí un pequeñorefugio para mis plantitas, tengo unas preguntas sobre lo que le pudiese estar pasando a mi planta mas grande( la de la izqueirda) ya que los brotes donde se formaran los cogollos, sus hojas estan empezando a tener forma de garras...
  13. R

    consejos para elaborar un armario de cultivo lima peru

    Hola disculpen la molestia , estas dos son mis plantas hace dos semanas le eh construido un pequeño refugio contra el invierno, la pequeña la de la derecha esta empezando a florecer (con esta no tengo ningun inconveniente) , pero la otra , la mas grande, estoy preocupado por que no se por que...
  14. R

    hola a todos !!Soy nuevo, tenia una duda sobre que es exactamente la pons o ponzoña?

    maso menos cuanto tiempo te dura la cosecha de una planta si esta tiene un metro a metro y medio de estatura, muy aparte de la genetica , un promedio de tiempo???
  15. R

    ¿ Cuando cultivar en el Peru y que raza puedo escoger???

    HOLA DISCULPEN QUISIERA SABER, ESTAS SON MIS DOS PLANTAS LA MAS PEQUEÑA ES UNA CRITICAL PERO NO SE QUE CLASE DE CRITICAL ES , LA SEGUNDA LA SEMILLA LA SAQUE DE UN COX Y ME HA DADO ESTA PLANTA DE TALLOS VERDES CLAROS(LA MAS GRANDE Y VERDE) me pueden ayudar a saber que variedad de plantas tengo ...
-