Contenido reciente de renal

  1. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Bueno pues actualizo. Las plantas ya tienen un mes y una semana de vida. Han empezado a florar, y actualmente las estoy regando dos veces por semana con top max y bio bloom. Os dejo fotos para que os hagáis una idea de como van. Devil cream Cream Mandarine Buenos humosss
  2. R

    auto somango.

    Cuanto tiempo tiene?
  3. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Pero pequeńas no?
  4. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Bueno pues actualizo. He estado en rep checa y no he podido hacer fotos jaja. Buenos interiores alli. Las plantas el jueves tendrán un mes de vida. Las he estado regando con deeper underground y apartir de la floracion con biobloom y big one de Top crop, un potenciador que da azucar etc. Las...
  5. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    hoy me he comprado un perfusend, solo quedaba uno creo que lo voy a poner a una botella de 2l con agua y enraizadot para 12 dias y el tamaño de las plantas esta bien yo creo no? Gracias pablo por el link.
  6. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Muchas gracias tio. Fui al grow y no quedaba asi que me decanté por Deeper underground de top crop. Me ha costado 10€. mañana les voy a dar un poco a las plantas. Por cierto me recomendais algun metod de riego casero que me voy diez dia a hungria y .... He pensado en un cono que cuando notan...
  7. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Hola me recomendáis utilizal root juice? Es urgent jeje gracias
  8. R

    SEGUIMIENTO CREAM CARAMEL F1 (fast version)

    Esta planta la podria poner en julio?
  9. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Bueno pues ultimamente estoy actualizando con bastante frecuencia ya que habrá diez días que no pueda actualizar. Las plantas tienen una semana desde que fueran puestas en maceta. Ya está apareciendo el segundo par de hojas en ambas. Dejo fotos Devil Cream Cream Mandarine Saludos a todos y...
  10. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Vale perfecto gracias!
  11. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Ok, muchas graxias cuando crees que tengo que empezar? Es que me voy diez dias y habia pensando en riego con cono y botella de litro con 1ml de bio grow que diez dias es bastante gracias!
  12. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Bueno pues actualizo con una semana desde que fueron germinadas, las estoy regando muy poco y el jueves empezaré a poner bio grow. Os dejo fotos Devil cream Cream Mandarine: mas grande aunque en la foto parece mas peque Saludos
  13. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Pongo foto de la Cream Mandarine. Las estoy dando un aporte lumínico en interior porque en Madrid estos dias esta nublado.
  14. R

    Cream Mandarine y Devil Cream ventana.

    Este año me dispongo a plantar estas dos variedades de Sweet seeds y con muchas ganas la verdad. Fueron puestas en maceta de siete litros. Las condiciones de mi cultivo que se realizará en mi ventana ( cuanto menos cantoso mejor) y el año pasado ya me funcionó así que adelante. Las semillas...
  15. R

    Cultivo de ventana Sweet Seeds

    Estoy un poco rayado.. La Dark Devil no se tendría que poner con tonalidades moradas y tener muchas hojas? Esque no tiene muchas y casi nada morado... estoy sospechando si es la jack...
-