Contenido reciente de rengo89

  1. rengo89

    Ayuda, consultas varias!

    ahi te marque dos ramas por ejemplo.. es muy recomendable eso, siempre y cuando esas ramas no reciban luz, si tenes un angulo que todas las ramas reciban buena luz no es necesario pero estas cosas nos pasan a los que usamos indoor
  2. rengo89

    Ayuda, consultas varias!

    hola amigo como estas tanto tiempo!!!! yo aca con una ak 47 y una dark devil, jeje veo que compraste la carpa, te puedo dar algunos consejos nuevos!!! fijate que tiene muy poco follaje la planta lo mejor a eso es ponerle una buena ventilacion que entre aire puro todo el tiempo y sacas el usado...
  3. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    me encanto amigooo muy buena esta, es terrible la cantidad de pelos que saco... bien lechosos !!!que le echaste? lo que pasa que la indica me gusta pero ando buscando algo sativo ultimamente jeje voy a ir por estas me parece: 1-DARK DEVIL(sweet) 2-AK 47(grass o matic) 3-SUPER SKUNK AUTO (seend...
  4. rengo89

    sos de argentina mep??? esa pagina ahora la voy a chusmear.... tengo 3 en vista jeje

    sos de argentina mep??? esa pagina ahora la voy a chusmear.... tengo 3 en vista jeje
  5. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    se llama asi el grow online, capas que tienen igual el grow fisico/local en españa https://www.semillas-de-marihuana.com/
  6. rengo89

    La huerta de growking**

    holaa amigoo muy bueno el seguimiento hermano!!! volvi por aca jejeje te queria preguntar si el lugar semillas-de-marihuana.com son fiables apra comprar ahi!!! soy de argentina y quiero volver a comprar saludos hermano
  7. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    hola gente volvi para comentarles que son muy buenas la mobyyy jejeje las deje 2 meses entre secado y curado y cada vez pegan mas terrible!!!!! ahora quiero volver a comprar , y como soy de argentina las voy a comprar en semillas-de-marihuana. com que onda??? ese lugar me lo recomiendan????
  8. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    bueno aca estaba lo otro prometido estoy contento porque al final saque bastante produccion no tengo para pesarlo pero juzguen con la foto jajaj doy por finalizado el seguimiento gracias a todos por el apoyo y por pasar proxima cosecha hago otro seguimiento!!!!!! y la verdad muyy lindas las...
  9. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    @jacintocarlo querido pase por tu seguimiento muy bueno y completo.. pero yo no uso bio mix y nada de eso asique mucho no te voy a poder ayudar... tengo q subir las fotos de produccion peso y demas pero ya lo voy a hacer... se estan secando pata para arriba manicurada y todo.... viene bastante...
  10. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    gracias @jacintocarlo la verdad que eso que ves ahi es solamente con abonos organicos no vas a ver una super planta porq no tiene un ml de quimicos y @Growking que lastima q estas tan lejos para poder desgustar de esta mata con su sabor organico jeje xD
  11. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    muchas gracias growking siempre al pie del cañon! de donde sos amigo??? estuve leyendo la guia y si dice varias cosas de lo que me decis, las voy a secar hasta que se rompa el tallo facilmente, hasta que tenga un 10% de agua supuestamente, y voy a tratar de curarlas lo que mas puedas sin que me...
  12. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    no me acuerdo que es cata??? para el curado pensaba o ponerlos en cajas de zapatillas.. o en recipientes de madera... que es lo mejor para curarlos?
  13. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    bueno gente, hice el lavado, y mucho color amarrillo no salio, debe haber sido porq la abone con guano y banana nada mas.. mañana a la noche la corto , cumpliendo sus 75 dias de vida.. estoy muy contento por su apoyo y su ayuda y consejos.. agradesco el foro que me enseño mucho y todavia me...
  14. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    hola amigo, pero esto que lo hago 2 o 3 veces en la 7ta semana y otras 2 o 3 veces en la 8ta???
  15. rengo89

    Seguimiento Auto(Indoor) : Moby DiCk banco dinafem 100%organico

    hola gente los tengo medios abandonados jaja.. tengo que sacarle una foto estan hermosos esos cogollos, estan en la 7ta semana de flora asique empezare con el lavado de raices... algun consejo para esatass dos semanas de corte?
-