Contenido reciente de Rentgius

  1. Rentgius

    CONSULTA! CBD Crack auto de 10 días

    Hola gente cómo les va? les cuento que esta plantita tiene 10 días de emergida y me parece que viene un poco atrasada para su edad, qué opinan ustedes?? Es una genética que nunca tuve, como dato tuve que ayudarla quitandole la membrana a los cotiledones porque se cayó la cáscara y sola no pudo...
  2. Rentgius

    Seguimiento Cob Led low cost y Gorilla Glu

    Capaz no habría que pensar tanto em watts! Las plantas consumen PAR! Eso es lo que importa, cuanta radiación PAR podemos darle en el espacio que tengamos!
  3. Rentgius

    Duda sobre planta hembra (pregunta nunca antes hecha)

    Aiaiai Si sale macho o hembra es una cosa que depende de la GENETICA de la semilla y de la cantidad de LUZ que recibe. Saludos bro
  4. Rentgius

    Seguimiento cultivo con leds

    Genio yo tengo un armario de 160x90x50 con 3 de esas mismas lamparas. La verdad nose si sera la variedad de las plantas mias o que pero me crecen bastante lentas (germine hace casi dos meses). Igualmente estan empezando a brotar muy bien. Fijate que para crecimiento las lamparas tengan por lo...
  5. Rentgius

    Seguimiento cultivo con leds

    Genio yo tengo un armario de 160x90x50 con 3 de esas lamparas. 2
  6. Rentgius

    Dudas con respecto a la luz

    Buenas como va? me llamo Rent y soy nuevo en el foro; el motivo de mi post es para que alguien me de una opinion sobre las leds que le puse a mi primer indoor; son 3 lamparas de 150w cada una de espectros rojo, azul y ambar. Mi duda es si me estoy pasando con la luz.. la verdad es que cada vez...
-