Contenido reciente de RetoBreakZ

  1. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    bueno no me dejaba subir mas fotos ultima foto
  2. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    Bueno nuevas fotos, la cosa va como dios manda
  3. R

    Seguimineto de AK47

    x cierto como huele eso ya? XD
  4. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    4 Dias de floracion, a las nenas ya se le esta viendo a casi todas los pelos en los nudos, estiron? MADRE! MANO DE DIOS TIO!
  5. R

    hojas secas

    eso tiene pinta de tener el foco a 1 milimetro xD
  6. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    perdonar, la humedad ronda entre 50/70%
  7. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    bueno cuando llega la noche y se apaga el foco, la temperatura baja sobre unos 21º 20º incluso 19º, pero bueno es una temperatura estable... por el dia suele subir unos 28º maximo, no me preocupa ya que la altura del foco esta sobre unos 45 cm y sigue bajando por el estiron de las nenas, pero...
  8. R

    Nuevo Cultivo Organico by NICO :D

    nico el higrometro arriba en las puntas de las plantas mas mayores que no se te olvide nunca
  9. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    Intentare que no entre abosulotamente nada de luz, pero se me hace dificil ya que los cables de corriente de foco ventilador etc... estan por abajo donde las cremalleras y se quedan abiertas, pero bueno intentare solucionarlo
  10. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    Bueno, dia 2 de floración, a mis niñas les veo con un estiron considerable, no me asusto de las hojas de abajo que se van poniendo un poquiito mas verde me da igual, se que estas nenas me estan pidiendo lo que les estoy dando. la planta del medio es la mas lechugosa, pero las de alrededor...
  11. R

    Primer seguimiento de interior ! NOVATO

    pues por la noche a mi me baja sobre la teperatura mas o menos en 21 o 20 me da hasta miedo jaja
  12. R

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    pero te quedan algunas???
  13. R

    (Primer Cultivo) Seguimiento Cultivo de Interior de 600w

    k mala pinta tiene eso cariño joder k mala suerte
  14. R

    tierra correcta??

    mira tio yo he comprado terra plant y me ha salido unas lechugas que flipas y esta barato 14 euros me ha costado
  15. R

    ¿la paso a floracion?

    ph? es muy importante para el crecimiento de tus plantas el ph siempre a 6, si echas del grifo elevas el ph hasta 8 incluso!
-